El apuro de Bon Jovi en una boda cuando le hacen cantar Livin' on a Prayer

El músico, que asistía como invitado a la ceremonia, no parecía dispuesto a interpretar el éxito de su grupo

  • Comentar
  • Imprimir

Livin' on a Prayer de Bon Jovi es uno de los grandes éxitos del rock los 80, omnipresente en karaokes y en todo tipo de programas de radio y televisión dedicados a la nostalgia. El cantante de la banda tampoco puede huir de ella, treinta años después de haber grabado la canción. Jon Bon Jovi acudía como invitado a una boda en Miami. Sin proponérselo, casi en contra de su voluntad, terminó cantando su propio tema con la banda encargada de amenizar la fiesta posterior a la ceremonia. El vídeo que registra el momento ha terminado en YouTube.

Lourdes Valentin es una cantante de bodas y admiradora de Bon Jovi que la semana pasada se encontró con la sorpresa de tener a su ídolo sentado a pocos metros mientras ella actuaba. El cantante estadounidense acudía como invitado a la ceremonia y Valentin decidió rendir homenaje a su ídolo interpretando uno de sus éxitos más conocidos por el público.

Quizá por los nervios del momento, la cantante abordó las primeras notas del Livin' on a Prayer algo fuera de tono, mientras miraba fijamente al músico. Jon Bon Jovi, algo apurado, mostraba gestos de aprobación pensando que la anécdota acabaría ahí.

Cuando llegó el estribillo de la canción, los asistentes comenzaron a corear como si estuvieran en un concierto. Si la situación era ya de por sí incómoda para el cantante, el encargado de grabar la boda decidió colocar la cámara a pocos centímetros de su cara para registrar cada uno de sus gestos.

El sonrojo y la sonrisa forzada aparecían en su rostro y todavía faltaban otra estrofa, dos puentes y tres estribillos para acabar. A esas alturas, la cantante de la boda ya estaba pegada a él, presionando para que se uniera a todos ellos. Jon Bon Jovi decidió rendirse, arrebatarle el micrófono y terminar la canción él mismo.

En ese momento en que la estrella de rock se unía a la banda, había más móviles que personas entre la audiencia y el embarazoso momento ha terminado en internet. Lourdes Valentin asegura sentirse sorprendida por las críticas que ha recibido en la Red por su actitud con el líder de Bon Jovi. Ella misma ha compartido el vídeo en su perfil de Twitter.

"Fue un momento muy bonito", ha declarado a The Miami Herald la propia Valentin, quien asegura que consultó con anterioridad al cantante si deseaba actuar con ella. "Me dijo que no creía que fuera a cantar, pero que ya veríamos como transcurría la noche", ha explicado al diario estadounidense.

Este es el vídeo original de la grabación, en un momento en el que a Jon Bon Jovi sí le apetecía cantar el tema.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne