El baile sexy de los 'stormtroopers' de Star Wars que tiene fascinado a Mark Hamill

El equipo de filmación del Episodio VIII celebró el fin de grabaciones con este baile

  • Comentar
  • Imprimir

El pasado 11 de junio, la producción del Episodio VIII de la saga La Guerra de las Galaxias (Star Wars) terminó su sesión de de filmaciones en Londres. Para celebrar armaron un fiestón en el que un grupo de stormtroopers (soldados imperiales) bailaron al ritmo de las canciones Sax de Fleur East, Watch Me de SilentóGangnam Style de Psy y Single Ladies de Beyoncé. El 13 de julio, Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, compartió el video del baile en su cuenta de Facebook con el mensaje: Estos chicos (y chicas) son fantásticos. En un día registra más de 320.000 reproducciones.

Estos stormtroopers no son los mismos que custodian a Kylo Ren. Se trata del grupo Boogie Storm, que saltó a la fama a principios de mayo por su aparición en el show Britain’s Got Talent, en el que recibieron una inusual sonrisa y ovación de Simon Cowell al final de su audición. El video de su debut en el programa ha obtenido más de 32 millones de reproducciones en dos meses. El grupo siguió apantallando al público, tanto en el concurso como en las redes, hasta la final del concurso, en la que quedó en tercer lugar. Un mago fue el ganador.

Los bailarines han mantenido su identidad en secreto. Algunos medios en Reino Unido han ofrecido versiones de quiénes están tras las máscaras blancas, pero hasta ahora, el grupo no hecho ninguna revelación oficial, ni a los medios, ni en sus cuentas en redes sociales. Solo sabemos que residen en Liverpool y organizan eventos con temáticas de ciencia ficción y cómics a través de su web Empire Parties. Lo que sí han hecho público en su cuenta de Twitter es que el 11 de julio se ganaron a Mark Hamill de seguidor. Es un poco irónico que el máximo defensor de la Rebelión se haga amigo de un grupo de stormtroopers, pero aquí no juzgamos a nadie.

Este es nuestro día más exitoso como 'troopers'

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne