Los 'fibers' del Congreso: Pedro Sánchez y Andrea Levy se van de festival a Benicàssim

Los dos políticos se han dejado ver este fin de semana entre los asistentes al famoso festival de música independiente

  • Comentar
  • Imprimir

El verano es la época por excelencia de los festivales de música. Uno de los más veteranos, el FIB, celebraba una nueva edición el fin de semana del 16 de julio en Benicàssim (Castellón) y hasta allí se desplazaban miles de personas para disfrutar de su oferta musical. Entre el público muchos británicos y también algunos rostros conocidos de la política española.

Uno de los que causó mayor expectación fue el candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acudió el viernes y el sábado tal y como recogieron los medios locales y dejaron constancia en las redes sociales algunos asistentes.

Pedro Sánchez en la zona VIP del FIB junto a unos amigos. Carme Ripolles /Levante de Castelló

En Twitter pudieron verse algunos vídeos e imágenes de las intentonas de los fibers para retratarse con el líder socialista. Uno de ellos fue el youtuber Telmo Trenado, que bromeó sobre la identidad del político. Otro youtuber, Isaac F.Corrales, también compartió fotos del político tomadas en el recinto del festival.

Pedro Sánchez no lo contó directamente en su cuenta de Twitter - prefirió referirse a lo ocurrido en Turquía-, pero ahí estaba, claro, uno de sus famosos tuits antiguos -que sirven para explicarlo casi todo- para recordarnos que su pasión por el FIB viene de lejos.

Quien sí ha ido contando en Twitter su paso por el FIB ha sido la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular Andrea Levy. Después de participar el viernes en un acto benéfico, Levy acudió por la tarde noche a los conciertos de Dorian o La Habitación Roja y posó, con el escenario de fondo, junto a dos chicos.

La política popular repitió el sábado junto a la presidenta del PP en Valencia, Isabel Bonig y volvió a fotografiarse con dos chicos que llevaban una camiseta con el lema: "Andrea Levy: por ti me hago de derechas".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne