Las fotografías de Carlos Rivera desde un ataúd para hacer reflexionar sobre la muerte

Las fotografías se tomaron durante la grabación de un episodio de El Hotel de los Secretos. El actor confesó estar aterrado de acostarse en un ataúd

  • Comentar
  • Imprimir

El actor y cantante Carlos Rivera publicó el 25 de julio una fotografía de él acostado en un ataúd saludando a la cámara. Fue tomada en el set de filmación del Hotel de los Secretos, serie en la que interpretó a Andrés, camarero del hotel y mejor amigo del protagonista Julio (interpretado por Erik Elías). En la serie, Andrés es presuntamente fusilado por el presunto asesinato de su esposa (no diremos más para los que aún no han visto la serie). Rivera publicó la primera fotografía en su cuenta de Facebook el 22 de julio, que registra más de 24.000 me gusta en cuatro días. La segunda, publicada el 25, la cual obtuvo más de 5.000 me gusta en una hora. La publicación incluye un mensaje en el que Rivera asegura que perdió parte de su miedo a la muerte después de realizar la escena en el ataúd.

Sus fans y otros usuarios en Facebook se unieron a la reflexión en la sección de comentarios. Una de ellas aseguró haber entendido el significado de la muerte cuando falleció su padre cuatro años atrás. “Hay que disfrutar la vida y tratar de ser feliz”, comentó Marcela Andrea Sandes. Otros más, apoyaron la idea de que la muerte es el destino de todos y hay que aceptarla como un proceso natural.

La telenovela terminó sus transmisiones el 20 de mayo. Es una adaptación de la serie española Grand Hotel escrita por Ramón Campos y Gema R. Neira. Esa versión se encuentra en Netflix.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne