Cómo enviar un mensaje desde el más allá con un gif de 'Stranger Things'

Netflix pone a disposición de internet entero una herramienta para imitar los mensajes de la serie protagonizada por Winona Ryder

  • Comentar
  • Imprimir

Si has visto la serie Stranger Things, seguro que estos gifs te resultan familiares. Aunque puede que el mensaje que se puede leer en ellos, no tanto.

Se trata del [OJO, QUE AQUÍ VIENE UN SPOILER] muro con el que Will se comunica con su madre desde, digamos, el otro lado. [FIN DEL SPOILER. POR CIERTO, BRUCE WILLIS ESTABA MUERTO TODO EL RATO]. La cuenta española de Netflix anunció la tarde del lunes que este servicio ya estaba disponible en su web española. El viernes pasado lo anunció para Latinoamérica y la herramienta tuvo tanta demanda que estuvo caída unas horas.

Para preparar tu gif personalizado, basta con ir a la web http://strangergif.com/espanol/ y teclear el mensaje, que no puede tener más de 20 caracteres. Después pinchamos en "crear" y ya está disponible el gif, que se puede descargar o compartir en Facebook o en Twitter.

Y si no has visto la serie, a los cientos de tuits que insisten que es buenísima y los otros cientos de los que llegaron tarde al hype y que aseguran que no hay para tanto, tendrás que sumar unos cuantos con mensajito del más allá incluido.

Al menos, te hemos avisado.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne