Terminar los 100 metros sonriendo: la superioridad de Bolt resumida en una imagen

El atleta jamaicano ha asombrado una vez más por su ventaja sobre los rivales en la semifinal

  • Comentar
  • Imprimir

La superioridad con la que el atleta Usain Bolt suele terminar sus carreras es un motivo de broma recurrente en las redes sociales. La jornada de las olimpiadas de Río en la que hizo historia -se ha convertido en el primer corredor en ganar tres medallas de oro consecutivas en la prueba de 100 metros-, no fue una excepción. Una foto de las semifinales, en la que Bolt entra en meta con gesto relajado y con bastante ventaja sobre sus rivales, ha vuelto a ser objeto de miles de comentarios.

"El fotógrafo de Getty de esta foto que veréis un billón de veces es Cameron Spencer"

"¿Podéis cogerme? Semifinal 100m"

La imagen fue tomada por el fotógrafo de Getty Cameron Spencer y se ha compartido rápidamente en Twitter a través de varias cuentas de periodistas que cubren los Juegos y desde el perfil oficial del Comité Olímpico Internacional, donde ha superado los 2.000 retuits en apenas unas horas.

Aunque en la final Bolt tuvo que remontar para llegar el primero después de una mala salida, en la semifinal se impuso con facilidad. Los tuiteros han alabado esa superioridad en la pista y se han imaginado otras situaciones en las que, terminas una tarea con facilidad, y puedes recurrir a la chulería:

"Sí, ese soy yo. Probablemente te estarás preguntando cómo he terminado en esta situación"

"Cuando estás en mitad de carrera pero tu chico/a está muy mono/a"

"Cuando escribes un tuit provocativo y después te deslogueas"

"Usain Bolt ha desafiado al 'lo que ocurre cuando no te preocupas de tu propio carril' "

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los espectadores es que Bolt parece tener tiempo incluso para sonreír. Las parodias de la sonrisa del campeón también han tenido sabor español:

"Este hombre dándolo todo y el colega sonriendo"

La nueva medalla de oro de Bolt ha hecho que algunos hayan bromeado con aquel malogrado cámara que sí consiguió frenar al corredor en Pekín... pero de un modo más bien trágico.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne