Pablo Casado se mete a agricultor por un día y cosecha bromas en Twitter

El político del PP se lo ha tomado con humor y ha retuiteado algunos de los memes que ha inspirado su paso por el campo

  • Comentar
  • Imprimir

Mientras media España está en la playa Pablo Casado, el vicesecretario de comunicación del Partido Popular, se ha ido al campo. Casado no solo ha estado departiendo con agricultores en Palencia sino que lo ha tuiteado y, como era de esperar, esas imágenes han dado para mucho en Twitter.

Después de convertirse en trending topic y protagonizar numerosos memes, el también diputado por Ávila, ha decidido subirse al carro (nunca mejor dicho) y reírse de sí mismo compartiendo algunas de las bromas:

Las fotos, que él mismo había colgado la noche del 13 de agosto, corresponden a su participación en la Fiesta de la Trilla, en la localidad palentina de Castrillo de Villavega. Casado, que fue distinguido durante la celebración con el Trillón de Oro, acompañó las fotos de un símil que hacía referencia a la situación política de España: "Para tener buena cosecha antes que arar, sembrar, segar y trillar... Como en política. Que nos dejen gobernar ya".

Los tuiteros, poco habituados a ver al político entregado a la ganadería y al cultivo de la tierra, han aprovechado para ironizar sobre el asunto -no le han perdonado, por ejemplo, que fuese en mocasines- y han creado varios montajes: Casado como nueva imagen de los espárragos Carretilla, Casado cantando por Manolo Escobar o Casado sustituyendo al Gañan chanante de Marcial. Hasta el político Cayo Lara y una cuenta parodia de Donald Trump, se han sumado a las bromas:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne