“¿Alguien ha visto mi maleta roja?”, la última prueba de la Delegación Olímpica británica

Todos los miembros del equipo han regresado juntos de Río y todos tienen el mismo equipaje

  • Comentar
  • Imprimir

La Delegación Olímpica británica acudió a los Juegos Olímpicos de Río totalmente conjuntada: mismo pantalón, misma sudadera, mismas zapatillas... Y mismas maletas. Los atletas llegaron a Brasil por goteo, según la fecha de su prueba, y no hubo problema alguno, pero a la vuelta, todos juntos, se han encontrado un panorama divertido: ¿cuál es el equipaje de cada uno?

"Con mucha diverión... Localiza tu maleta".

El vídeo de arriba, grabado y publicado por la gimnasta Becky Downie, fue publicado el 22 de agosto tras la llegada del equipo olímpico al aeropuerto londinense de Heathrow. No fue la única que se enfrentó a la prueba "localiza tu mochila": el windsurfista Nick Dempsey y el remero Alex Gregory también publicaron imágenes de la situación tras el aterrizaje, y ambos con variantes de la misma broma: "¡La mía es la roja!".

"¡La mía es la roja!".

"¿Alguien ha visto mi maleta roja?".

Finalmente, y por lo que puede verse en algunas fotos publicadas por la agencia AP, lograron resolver esta versión olímpica de Encuentra al panda. O cogieron maletas rojas al azar, quién sabe. Tal vez en, en estos instantes, un nadador británico esté pensando qué hacer con su recién adquirida jabalina.

Frank Augstein (AP)
Frank Augstein (AP)

La Delegación de Reino Unido ha regresado a casa con 27 oros, 23 platas y 17 bronces. Si los encuentran.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne