Las muchas celebridades que imita la primera latina en el elenco de 'Saturday Night Live'

Melissa Villaseñor, de ascendencia mexicana, puede transformarse en Owen Wilson, Britney Spears o Judy Garland

  • Comentar
  • Imprimir
Villaseñor imitando a Gwen Stefani.
Villaseñor imitando a Gwen Stefani..

Saturday Night Live es sin duda uno de los shows de comedia más populares en Estados Unidos. De ahí han salido un sinfín de estrellas como Tina Fey, Kristen Wiig, Eddie Murphy o John Belushi. También se ha distinguido por tener un elenco multiétnico y diverso, pero por primera vez en 41 años de transmisiones, una mujer latina se ha unido al programa, según reporta el Washington Post. Se trata de Melissa Villaseñor, de ascendencia mexicana, quien cautivó al jurado de America’s Got Talent en 2011 con sus múltiples y muy variadas imitaciones de celebridades.

En estos videos del reality, la comediante de 28 años, se transforma en Miley Cyrus, Natalie Portman, Owen Wilson y un combo de Britney Spears, Mariah Carey y Michael Jackson cantando Somewhere Over the Rainbow.

Villaseñor también demuestra su talento para imitar voces y gestos en su cuenta de Youtube.

Aunque abrió su canal en 2006, su carrera formal como comediante inició después de su participación en America’s Got Talent, dijo en una entrevista con Daily Dot. A partir de ese momento, entre 2011 y 2012, realizó sus primeras participaciones de stand-up en varios sitios de Los Ángeles. A partir del 1 de octubre, sus imitaciones serán parte de los sketches de Saturday Night Live, que se transmite por el canal NBC. Aunque ella es la primera mujer latina en unirse al elenco, el show ha tenido actores como Fred Armisen, de raíces venezolanas, y Horatio Sanz, que nació en Chile.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne