Internet lleva 12 años esperando el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los rumores sobre su ruptura se repiten desde antes de su boda oficial

  • Comentar
  • Imprimir
REUTERS

Este martes los medios de todo el mundo han publicado una noticia que muchos usuarios de internet llevaban más de una década esperando. Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian. Se casaron en 2014 y sin embargo, los rumores sobre su divorcio llevan publicándose cíclicamente desde que se conoció su relación en 2004. Y los usuarios de internet llevan buscando información desde entonces, como demuestra este gráfico de las tendencias de Google.

Después de varios picos en las búsquedas, en 2010 el rumor sobre su ruptura se hizo tan fuerte que parecía inminente. Brad Pitt y Angelina Jolie "ven a abogados de divorcios", tituló The Telegraph. Angelina Jolie y Brad Pitt: historia de una ruptura, publicó Cosmopolitan. Algunos, como el Daily Mail llegó a hablar de detalles sobre cómo se dividirían sus millones. En paralelo, se sucedieron los desmentidos como el de la revista People.

El interés por una posible separación nunca despareció en los años siguientes, pero en julio de 2015 volvió con la misma intensidad que cinco años antes. Según la publicación que los difundió, sin embargo, tenían previsto anunciarlo en noviembre de ese año, después de la promoción de una película. En esa ocasión fue la madre de Pitt la que intentó acallarlos.

En diciembre de 2015 las búsquedas relativas a este rumor recurrente volvieron a dispararse. Siete meses después, en julio, las web de cotilleo volvían a la carga y anunciaban una ruptura que parecía que iba a ocurrir ya. Según las informaciones publicadas este martes, la profecía se ha autocumplido y Jolie ha presentado la demanda de divorcio. 

No todo ha sido esperar y buscar su ruptura, sin embargo. La boda de la pareja, que se celebró en 2014, superó el interés sobre su divorcio en algunos periodos de tiempo y lo rebasó con creces en noviembre de ese año, cuando se produjo en enlace.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne