¿Son familia Steve de 'Stranger Things' y Jean-Ralphio de 'Parks and Recreation'? Sus actores alimentan la teoría

Los personajes se han fotografiado juntos como "padre e hijo", tal y como afirma la hipótesis que circula en internet

  • Comentar
  • Imprimir

Más allá del guion de las series, los fans se encargan en ocasiones de crear enrevesadas teorías con sus personajes. Alrededor de Stranger Things ha surgido una que, además, sus propios protagonistas están alimentado: que Steve Harrington, pareja de Nancy Wheeler en la serie, es el padre de Jean-Ralphio de Parks and Recreation. Además de tener un parecido bastante razonable, el actor que interpreta a Jean-Ralphio, Ben Schwartz, ya había bromeado acerca de que la hipótesis era cierta en el programa de James Corden. Y el 20 de septiembre, publicaron unas fotografías como "padre e hijo" en Twitter:

La teoría de la relación paternal entre Steve Harrington y Jean-Ralphio comenzó a gestarse en julio, el mismo mes del lanzamiento de Stranger Things. Algunos fans advirtieron el parecido razonable entre los dos personajes y, a finales de mes, la teoría comenzó a aparecer en magazines digitales. La hipótesis se sustenta en que ambos viven en Indiana, tienen un parecido más que razonable y Stranger Things está ambientada en los 80, por lo que tiene lugar antes de que comience Parks and Recreation.

Ben Schwartz alimentó todavía más la teoría en su aparición el pasado agosto en el late night estadounidense de James Corden. En el vídeo, afirmaba que Nancy y Steve Harrington tenían un hijo y que había "una probabilidad del 100 %" de que él apareciera en la segunda temporada de la serie. No menciona en ningún momento al Doctor Saperstein, su verdadero padre en Parks and Recreation.

Tras publicar el vídeo, el co-creador de Parks and Recreation, Mike Schur, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "No puedo confirmar ni desmentir que Steve sea el verdadero padre de Jean-Ralphio. Pero sí, Steve es definitivamente su padre real".

El remate –de momento– a toda esta teoría han sido las imágenes que Ben Schwartz y Joe Keery (que encarna a Steve Harrington) se han tomado juntos. Las ha publicado Schwartz en su cuenta de Twitter "porque así lo ha querido Internet" y, en menos de un día, han superado los 10.000 retuits. También ha publicado vídeo en Instagram:

Un vídeo publicado por Ben Schwartz (@rejectedjokes) el

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne