¿Te imaginas cómo sería tu vida si...

  • Comentar
  • Imprimir

**Esta carta debería haberte llegado ayer pero, por lo que sea (cof cof, nuestra resaca), te llegó la de la semana pasada. Perdónanos**

 Dos años no se cumplen todos los días. En Verne los cumplimos el sábado y estamos todavía un poco con ese sentirse especial que tienen los aniversarios. Lo de sentirse especial se vincula a los cumpleaños, pero como los cumplo el día de Reyes nunca he notado nada: en mi día todos los niños se sentían especiales. Pero ese es otro tema.

En dos años da tiempo a muchas cosas: a crecer, a crear lazos afectivos, a que unos vengan y otros se marchen, a aprender de los éxitos y de los errores. Parece que no, pero en realidad es mucho tiempo. Durante estos dos años hemos leído un montón historias contadas por su propios protagonistas. Historias especiales de las que no se ven todos los días.

Muchas de estas historias las hemos reunido en nuestro regalo de cumpleaños para vosotros (nosotros damos regalos en lugar de recibirlos, así somos): el ebook de ‘Las historias en primera persona’. Quiero mostrarte algunas de mis favoritas:

El resto de historias me gustaría que las descubrieras tú en nuestro libro, que puedes descargar aquí en formato PDF, mobi y epub.

Selección del contenido y redacción de la carta: Anabel Bueno @aibueno

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne