Esta es la última demostración del amor por los abuelos en internet

El 'momento rulos' de estos abuelos

  • Comentar
  • Imprimir

Internet ama a los abuelos. Muchos virales nacen de los móviles de nietos que buscaban compartir con sus contactos un momento emotivo o curioso de su intimidad y que generan gran eco en redes. Ocurrió con el abuelo que preparó hamburguesas para todos sus nietos y sólo recibió visita de uno, con los virales de abuelos bailongos, con aquella foto en la que la anciana era la única que no estaba tomando una foto o, más recientemente, con la pareja de ancianos que se tenían que separar para vivir en residencias después de toda una vida juntos (historia, por cierto, con final de feliz).

El último caso de nieta con abuelos famosos en la red es el de la tuitera Amy Pennington, que compartió una foto de su abuelo poniéndole los rulos a su abuela, que no podía hacerlo sola por estar recuperándose de una cirugía de muñeca. "Derroche de monismo", añadía en su tuit. Y los más de 98.000 retuits y más de 200.000 'favoritos' a su mensaje confirma que no es la única en emocionarse con ese pequeño gesto.

Tras convertirse su tuit en viral añadía: "Mi abuela se cabrearía tanto si supiera que es famosa en Twitter por una foto suya en albornoz y sin maquillaje". Otra frase con la que más de un nieto se podría identificar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne