¿Cuál fue la merienda loca favorita de tu infancia? Elige en nuestro Tinder

Si no has probado las gominolas con paté o el chorizo con chocolate es que no disfrutaste a tope los cumpleaños

  • Comentar
  • Imprimir

Las meriendas de nuestra infancia, muy especialmente las de los cumpleaños, nos demostraron dos cosas: que todo niño y niña tiene dentro un Adriá en potencia y que teníamos el paladar como una suela de zapato. Fanta con Coca Cola, sándwiches de fritos, cualquier cosa mojada en Nocilla o leche condensada... Los infantes más valientes las han probado todas, pero cada uno tenía sus favoritas.

Para traer de nuevo a tu mente –tranquilo, no a tu boca– esos sabores y que puedas escoger los que eran tus favoritos, hemos preparado este Tinder de mezclas guarras que probablemente hayas probado. Puedes seleccionar las creaciones que más te gusten deslizando los tarjetones a la derecha (con el ratón desde el ordenador o con el dedo en un dispositivo móvil), y rechazar las que más naúseas te provoquen arrastrándolas hacia la izquierda. Al final podrás ver un ránking con las preferencias de todos los usuarios. Más abajo, podrás ver a los Vernícolas en acción probando algunas de estas suculentas combinaciones.

Lo probamos por ti

¿Recuerdas cómo era preparar muchas de estas guarradas en los cumpleaños? ¿Y su sabor? Hemos preparado (y probado) muchas de ellas en una merienda cumpleañera en vídeo. No hace falta llevar regalo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne