Criss Angel hace levitar a Belinda y ella le enseña a partir una manzana con la cabeza

El mago y la cantante compartieron los trucos que han practicado por años

  • Comentar
  • Imprimir

La cantante mexicana Belinda quiere demostrarle a sus fans que puede hacer magia dentro y fuera del escenario. Por eso hoy publicó en sus cuentas de redes un video breve en el que se le ve levitar gracias a la magia de nada más y nada menos que Criss Angel. Las diferentes versiones del video suman más de 400.000 reproducciones en un día.

No se pierdan #trickdUP @crissangel 👹me levita se van a sorprender! Este miércoles 12 de octubre en @aetv

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

La escena es parte del episodio de Criss Angel: Trick’d Up que se estrenará hoy en el canal A&E en Estados Unidos. Por su parte, la web de A&E y el canal de YouTube del mago publicaron un video en el que Belinda comparte su truco más famoso: romper una manzana con la cabeza. Por lo que se ve en el video, no sabemos si Angel se atrevió a intentarlo. Hace unos meses, dos médicos nos dieron sus opiniones no muy positivas sobre la práctica. Puedes leer la traducción del video abajo.

Angel: Ella es Belinda, como saben en América Latina ella es la más grande estrella pop y estará en mi show de TV y me pidió que hiciera un truco con una manzana. Entonces voy a intentar usar mi mente para partir esta manzana en dos. Pero antes, puedes revisar que esta es una manzana común y corriente.

Belinda: Todo está en orden.

Angel: Ok. Mira la manzana.

(Belinda le arrebata la manzana)

Belinda: Esto es muy fácil, yo también puedo partirla. No es un misterio, eso no es un truco.

Angel: Estás loca.

No queremos romper la ilusión, pero como reporteros nos sentimos obligados a compartir este video. Revela cómo le hacen los magos para hacer a alguien levitar con la ayuda de una grúa y un arnés de cables delgados.

De cualquier forma Belinda sale ganando, como siempre.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne