Falta a clase y el profesor le manda un vídeo para que se sienta mal

Un docente de Estados Unidos reacciona de forma peculiar a la ausencia de uno de sus alumnos

  • Comentar
  • Imprimir

Imagina esta situación. Uno de tantos viernes en los que no acudiste a clase porque las sábanas te abrazaban, porque llovía o, simplemente, porque no te apetecía, te llega un mensaje al móvil. Es la compañera de clase con la que estás saliendo. Crees que te va a preguntar por qué has hecho novillos, pero no. Es un vídeo con el profesor al que acabas de plantar como protagonista. Algo así es lo que le ha pasado a un joven estudiante de Estados Unidos.

El pasado viernes 21 de octubre, la usuaria de Twitter @kingjaila subió la prueba de la faena. Antes de empezar la clase, su profesor de Evangelio en la Liberty University Christian College Education (Virginia, Estados Unidos) le preguntó por qué tenía un batido entero en su pupitre. Entonces confiesa. Era para su novio, que no había acudido a clase. Es la excusa perfecta para el profesor, que se arranca para impresionar a su audiencia.

-Alec, ¿cómo estás hombre? ¡Hoy no has venido a clase! Todos los sabemos. Y tu cariñito, que está aquí, te había traído algo genial. Una bebida. Y tú… Y tú ni siquiera has aparecido. ¡No me lo puedo creer! ¡Ni siquiera has aparecido! Pero, ¿sabes qué? Ella se lo ha bebido por ti. Decidle todos hola a Alec. Esperamos que tengas un finde semana fantástico. Te queremos, hermano. Por tu bien, ven a clase el lunes. Dios te bendiga. ¡Adiós!

-¡¡¡Adiós!!!

El vídeo acumula 29.000 retuits y 53.000 me gusta. Inmediatamente, los seguidores de @kinjaila empezaron a pedirle contexto. “Me preguntó por qué había un batido sin beber en mi escritorio. Le expliqué el porqué y me pidió que le diera mi teléfono”. Así nació esta divertida anécdota, cuyo protagonista secundario, Alec, también acabó reaccionando: “Estaba en una reunión de Integración Multicultural”.

Ante esa excusa, los novillos de Alec solo se pueden coger con pinzas. Aún no sabemos si ha hecho caso al consejo final del profesor. La que casi seguro volverá a cumplir es la dueña del móvil y principal aludida, que en la red social de los 140 caracteres deja clara su opinión: “Es mi profesor favorito”.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne