La reacción de un perro cuando su dueño se disfraza de su juguete favorito

Una forma de convertir a tu can en el ser más feliz del mundo

  • Comentar
  • Imprimir

“Cómo alegrarle el día a tu perro… Dándole vida a su juguete favorito”. Ese es el mensaje con el que Emily Crisp, una entrenadora de perros guía de Petaluma, en California, publicó en Facebook el vídeo de uno de sus canes. En él aparece Jolene –así se llama la mascota– jugando con Gumby, su juguete favorito –y protagonista de una serie de televisión–. Hasta que aparece una versión del juguete en tamaño real. Lleva millones de visitas en Facebook y en YouTube, claro.

En el vídeo, Jolene juega tranquilamente con su juguete hasta que la versión disfrazada (bajo el atuendo está Ben Mesches, novio de Crisp) entra en escena. La perra se queda quieta, se levanta y lo mira. Después, deja el Gumby en miniatura y se lanza a por el gigante.

Crisp publicó el vídeo el 28 de octubre en Facebook y, en solo un día, ha superado los 11 millones de reproducciones. Otra copia en Facebook supera los 33 millones y, en YouTube, ha entrado en la lista de los vídeos que más rápido han crecido que elabora Google. En Twitter, una copia subida sin permiso ha superado los 80.000 retuits en menos de 24 horas.

Las reacciones de perros son un género en sí mismo en Internet. Si ver a Jolene no ha terminado de arreglarte el día, también puedes probar con estos otros clásicos:

La reacción de un perro guía al ver a Pluto (su historia, aquí)

"El día más feliz de mi vida", otro con Pluto de por medio (y que se convirtió en meme)

Lo que pasa cuando los humanos ladran a los perros

"El sueño de los perros se convierte en realidad"

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne