La celebración nivel experto de Bill Murray cuando gana su equipo de béisbol

Hacía 108 años que los Cubs no ganaban, y seguro que el actor se lo pasó mejor que ellos

  • Comentar
  • Imprimir
World Series - Chicago Cubs v Cleveland Indians - Game Seven
Bill Murray, bañado en champán por el presidente de los Chicago Cups. Spoiler: después, Murray se la devuelve. AFP

A Bill Murray le gusta la fiesta. Célebre por colarse en karaokes y unirse a celebraciones ajenas, el actor intentó anoche subir su listón en cuanto a parranda se refiere: el equipo de béisbol al que apoya, los Chicago Cups, vencieron el 2 de noviembre en las Series Mundiales tras 108 años sin levantar un título. Excusa suficiente para dar barra libre de cerveza a sus compañeros de grada durante el partido, bañarse en champán y vacilar a la prensa.

Durante el partido

Bill Murray llevaba mucho tiempo esperando la victoria del equipo de su ciudad natal. Tanto, que cuando el actor fue a recoger un premio a la Casa Blanca hace unas semanas, lo hizo con la sudadera de los Cubs y aprovechó para colarse en la sala de prensa y hablar del buen estado de forma de sus jugadores. Así que, cuando llegó el momento, Murray lo pilló con ganas. Muchas. Regaló a una fan que encontró por el estadio y a la que no conocía de nada la entrada para sentarse justo a su lado. Liam Boylan-Pett, periodista colocado a pocas butacas de él, contaba en Twitter que el protagonista de Atrapado en el tiempo (Groundhog day) estaba invitando a cervezas:

¿Veis?

Conforme su equipo avanzaba en el marcador, Murray se iba viniendo arriba. Tanto, que algunos medios estadounidenses publicaban historias centradas en sus caras. El magazine cultural Consequense of sound titulaba: "En este preciso instante, nadie en la tierra es más feliz que Bill Murray", y recopilaba algunas de sus reacciones durante el partido. Como estas:

La felicidad en la cara de Bill Murray.

Bill Murray interpretará a Bill Murray en la película de las Series Mundiales 2016.

Tras la victoria

Y llegó la euforia. Al concliuir el partido con victoria de los Cups, Murray bajó al campo a celebrarlo con el equipo y los aficionados, dejando escenas como esta, levantando un trofeo de broma que un fan había preparado:

Un fan feliz de los Cubs, Bill Murray.

... O uno de los momentos más comentados de la noche: el actor coge el micrófono de la cadena Fox y se pone a entrevistar a Theo Epstein, presidente de Los Chicago Cubs. "¿Hay alguien a quien quieras decir hola y en quien no hayas pensado mucho últimamente?", pregunta el cómico. "A ti", responde Epstein, que acto seguido vacía una botella de champán en la cara de Murray. Y el actor hace lo mismo, claro.

Bill Murray borracho entrevistando a Theo Epstein borracho es una de las mejores entrevistas de siempre.

Justo después de ese momento, todavía con la cara llena de champán, tuvo otro divertido momento con un periodista. José de Jesús Ortiz, del St. Louis Post, contaba en Twitter que su entrevista a al actor "terminó con Murray preguntándome si yo reciclaba. Él me dio su botella de champán". Vacía, claro.

"Por favor, tened cuidado con Bill Murray esta noche en Chicago. Aseguraos de que llega a casa a salvo".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne