Cosas bonitas para que desconectes tras la victoria de Trump

¿Estresado tras las elecciones de EE UU? Te ayudamos a recuperarte

  • Comentar
  • Imprimir

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se han convertido en un bombardeo de noticias. Quizá te encuentres atorado, cansado del tsunami de artículos sobre los comicios. Para escapar de los titulares que versan sobre caídas en las bolsas y un futuro gris hemos preparado una selección de cosas que da gustito ver y escuchar.

1. Juegos desestresantes: Para empezar, te proponemos dos juegos especialmente relajantes. No hay pantallas imposibles, las temáticas resultan muy agradables y no te van a reclamar dinero para acceder a cada nuevo nivel (funcionan con Flash). El primero de ellos, Flower Reaction, consiste en una lluvia de flores que flotan por la pantalla y que debes florecer. Puedes jugar pinchando aquí o en la imagen inferior.

También te servirá para desconectar Casanova. Este juego consiste en una jirafa de cuello regulable, que debes acortar o alargar para besar a otras jirafas. Para jugar, selecciona aquí o en la foto del juego.

2. Animales terapéuticos: La política es uno de tantos quebraderos de cabeza de los humanos que no tienen que soportar los animales. Conviene rodearse de ellos para abstraerse. Para ello, un buen lugar al que acudir es la cuenta de Instagram @adorable_animals. A estos señores no les importa quién haya ganado las elecciones de Estados Unidos.

Una foto publicada por Animals (@adorable_animals) el

Una foto publicada por Animals (@adorable_animals) el

Una foto publicada por Animals (@adorable_animals) el

Y si prefieres los vídeos, la cuenta @animalsvideos te muestra escenas que te alegrarán el día.

Un vídeo publicado por Animals Videos (@animalsvideos) el

Un vídeo publicado por Animals Videos (@animalsvideos) el

Un vídeo publicado por Animals Videos (@animalsvideos) el

3. Mira al horizonte: Sin salir de Instagram, puedes encontrar animales maravillosos en la cuenta de National Geographic. Sin embargo, su fuerte son los paisajes, como esta montaña de Colorado (Estados Unidos), entre muchos otros.

Una foto publicada por National Geographic (@natgeo) el

Una foto publicada por National Geographic (@natgeo) el

Una foto publicada por National Geographic (@natgeo) el

4. Gifs para todos: Otro recurso imprescindible para el esparcimiento en Internet son los gifs. Puedes ignorar las noticias que llegan de Estados Unidos soñando con esta sandía.

También puedes recrearte con este homenaje al juego oficial de Windows para las oficinas, el Solitario.

Y no se puede excluir algo de repostería, en un gif que te resultará adictivo. Así se hacen las lacitos saladas.

5. Artistas con maña: Volviendo a la cara más artística de las cosas bonitas, puedes contemplar la elaboración de esta obra de arte. Se trata de un sand mandala, una técnica tibetana que consiste en la creación de imágenes con arena de colores. En este vídeo te puedes quedar embelesado.

6. Al cine para calmarse: Este vídeo también tiene papeletas para dejarte enganchado. Es una selección de los  planos más bonitos de la historia del cine. El séptimo arte relaja si se hace con mucho estilo.

7. Como cuando te dan masajes: Este vídeo de YouTube, con más de 60 millones de reproducciones, es la banda sonora de los fisioterapeutas. Dos horas y media de mucha calma.

8. Propina: Para terminar, esto es lo más mono y lo más estadounidense que hemos encontrado en Internet.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne