'Vuelve, a casa vuelve' en versión osos de peluche británicos

El aeropuerto de Heathrow se estrena en el género de anuncios navideños

  • Comentar
  • Imprimir

A principios de noviembre contábamos en Verne que las búsquedas precoces en YouTube del villancico All I Want For Christmas is You, de Mariah Carey, inauguraban la cuenta atrás hasta la Navidad. Desde entonces han llegado para certificar que ya estamos en esos días los anuncios navideños que intentan arrancar alguna lagrimita apelando a la familia, al reencuentro y a la magia. En España el clásico, el de la Lotería, se estrenó el 14 de noviembre. En Reino Unido su equivalente navideño, de los grandes almacenes John Lewis, ya está en emisión. Pero este año en ese país hasta el Aeropuerto de Heathrow, de Londres, se ha animado y ha hecho un spot protagonizado por dos ositos de peluche que vuelven a casa por Navidad y que lleva más de 1.400.000 visualizaciones en YouTube en cuatro días.

Los protagonistas son una pareja de jubilados que vuelven a casa por Navidad, como los turrones El Almendro. Llegan cansados, o será la edad, pero parece que les cuesta un poco recorrer el aeropuerto con sus abriguitos y sus sombreritos. Un coche les recoge por el camino y les lleva hasta la aduana. No sabemos de dónde vienen exactamente, pero la camisa hawaiana de él en la foto del pasaporte da a entender que vienen de disfrutar de su jubilación en un lugar cálido.

Él parece un poco desastre y cuando va a coger una caja de galletas de una pila de una tienda del aeropuerto, tira la torre entera. Ella le mira con un poco de reprobación, pero ya les hemos visto darse la mano para subir a una escalera mecánica y darse un beso bajo una rama de acebo. Cuando pasan a la sala de espera, después de un momento en el que nos ven si alguien ha venido a buscarles, por fin se produce la magia navideña y la explosión de alegría con el encuentro.

"Volver a casa, el mejor regalo de todos", se lee al final, justo después del reencuentro de los ositos, convertidos en abuelos de carne y hueso, con sus nietos.

Es la primera vez que el Aeropuerto de Heathrow hace un anuncio navideño en sus 70 años de historia. El anuncio, que utiliza la canción I'm coming back, de Chas and Dave, se grabó en el aeropuerto en tres días, según The Daily Mail. En julio pasado el aeropuerto lanzó su primer anuncio televisivo, en esa ocasión celebrando el asombro del primer vuelo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne