¿Habrías cantado el Himno Nacional mejor que Julión Álvarez en el partido de la NFL?

El cantante recibió críticas por su interpretación en el Azteca, ¿pero qué tanto conoces tú este símbolo patrio?

  • Comentar
  • Imprimir

El partido Texans-Raiders en el Estadio Azteca ha dado más de qué hablar por lo que sucedió alrededor del encuentro y no tanto su marcador. Los mexicanos fueron reconocidos por guardar silencio y ser respetuosos durante el himno nacional estadounidense. Pero luego recibieron muchas críticas por apuntar a un jugador con un láser durante el partido y por gritar puto, una costumbre de los aficionados por la que la Federación Mexicana de Fútbol ha recibido sanciones. Sin embargo, los tuits y noticias sobre estos sucesos aún no superan los de la iinterpretación de Julión Álvarez del Himno Nacional.

El cantante de música norteña, quien ya había protagonizado otra polémica por decir que le gustaban las mujeres que sabían usar el trapeador, ha sido criticado en Twitter por haber cantado “en su centro la tierra” en lugar de “en sus centros la tierra”. También ha sido acusado de olvidar la letra en algunas partes de su interpretación. Durante la primera estrofa la voz del cantante se deja de escuchar al principio y cerca del final, pero aún no se ha descartado una falla del audio. Verne buscó a los organizadores del evento, pero aún no recibe respuesta. El cantante no ha hecho comentarios al respecto en sus cuentas de redes.

Los cantantes Vicente Fernández, Coque Muñiz y Julio Preciado también fueron criticados por olvidar o confundir la letra del himno durante eventos públicos. ¿Tú hubieras hecho un mejor trabajo? Demuéstralo con este test de conocimientos básicos del Himno Nacional:

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne