Una abuela envió un sms erróneo y terminó acogiendo a un desconocido a su cena de Acción de Gracias

"Claro que puedes venir. Para eso están las abuelas... para darle de comer a todo el mundo"

  • Comentar
  • Imprimir

El 15 de noviembre, Wanda Dench, una abuela de Mesa, Arizona (EE UU), mandó un mensaje a su nieto para decirle que la cena de Acción de Gracias sería en su casa a las tres de la tarde del 24 de noviembre y que le confirmase si iba a ir. Todo normal, salvo un pequeño detalle: que quien recibió el texto no era familiar suyo. No importó, ella le dijo que podía unirse a la cena igualmente.

¡¡La abuela de alguien viene al rescate este año!! ¡¡Yuhuu!!

El usuario @RonaldDoee, un adolescente de 17 años que se llama Jamal Hinton, publicó pantallazos de la conversación en Twitter. Más de 207.000 personas la compartieron y 419.000 le dieron a like.

- La cena de Acción de Gracias es en mi casa el 24 de noviembre a las tres de la tarde. Ya me dirás si venís. Espero veros a todos. Por supuesto eso incluye a Amanda y Justin.

- ¿Quién es?

- Tu abuela

- ¿Abuela? ¿Me puedes mandar una foto?

- ¿De quién?

- De ti

- Sí, aquí estoy en el trabajo

- No eres mi abuela. Pero, ¿puedo ir de todas formas?

- Claro que puedes venir. Para eso están las abuelas... para darle de comer a todo el mundo.

La historia captó la atención de medios de comunicación locales, como ABC15. Hinton pensó que era su abuela con un número nuevo, según contó a la tele, pero le pidió la foto para asegurarse. Cuando comprobó el error se le ocurrió preguntarle si podía ir igualmente y ella dijo que sí, porque para eso es una abuela. 

La viralidad del tuit, donde Hilton no tapó el número de teléfono de Dench, supuso un aluvión de llamadas de gente que le preguntaban si podían ir a comer también. Se cambió de móvil y el nieto verdadero siguió en contacto con Hinton.

"Yo pensé, 'guau, esta señora es muy maja', cualquier otra me habría dicho que no volviese a escribirle, pero ella fue muy amable y muy dulce", dijo a la tele.

El día de Acción de Gracias llegó y, el encuentro se produjo este 24 de noviembre. Hay nuevo tuit viral de Hinton que lo confirma. En menos de 24 horas su foto lleva más de 35.000 retuits y la historia se está compartiendo a través de otras cuentas de Twitter, como en la de @FillWerrell (que no es una cuenta oficial del actor con mismo nombre). "De esto se trata el día de Acción de Gracias", dice otro usuario.

La tele ABC15 les acompañó y grabó el momento.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne