Diego Luna explica a Ellen las decepciones de cumplir años en fechas navideñas

“Me tomó tiempo entender que el nacimiento de otro niño era más celebrado que el mío”

  • Comentar
  • Imprimir
El actor mexicano contó en el show de DeGeneres que en la mañana de su cumpleaños todos estaban o crudos o preparándose para el año nuevo
El actor mexicano contó en el show de DeGeneres que en la mañana de su cumpleaños todos estaban o crudos o preparándose para el año nuevo

Nunca es fácil cumplir años el mismo día que un familiar, amigo o conocido. Tener que compartir la atención de tus seres queridos en tu cumpleaños puede ser frustrante. La situación empeora cuando esa persona es el niño Jesús. “Es traumático”, aseguró Diego Luna en su entrevista con Ellen DeGeneres el pasado 2 de diciembre. “Me tomó un rato entender que había otro niño que había nacido el 25 de diciembre y era más celebrado que yo”. El actor mexicano, que nació un 29 de diciembre, le explicó a la presentadora las decepciones de cumplir años en Navidad. El video de la entrevista acumula más de 530.000 vistas en cuatro días.

Luna habló de sus intentos fallidos de convencer a la gente a celebrar su cumpleaños. “Todos estaban o crudos o se preparaban para el año nuevo y nadie me festejaba a mí”, dijo. “Gritaba: ¡Oigan, aquí estoy!, pero todos respondían: Da igual”. DeGeneres le preguntó si sufría lo que muchos que nacen el 25 de diciembre: recibir un solo regalo de cumpleaños y de Navidad. El actor respondió que sí y que además su padre no ayudaba a mejorar la situación. “Él tenía las mejores excusas. Siempre quise un carrito eléctrico y se me hace que un día fue a la juguetería, preguntó cuánto costaba y luego regresó a casa diciendo: Esos carros no los hacen en México”.

Luna ahora vive ese sueño de su infancia a través de su hijo. “Cuando mi hijo era un bebé le compré uno de esos carros eléctricos, pero era tan pequeño que no podía mantenerse sentado en él y yo lo acomodaba y le decía: Quédate ahí, ¿no ves que esto es lo mejor que te puede pasar en la vida?”, contó el actor. “Yo lo sé, soy terrible”.

DeGeneres le recordó al actor que ahora es celebrado por mucha gente. Evidencia de ello es su portada en la versión mexicana de Vanity Fair. La presentadora, sin embargo, no perdió la oportunidad para mostrar otra portada de revista menos halagadora que muestra a un Diego Luna preadolescente. “¡Mierda! Te alejas de tu pasado, cruzas la frontera, empiezas a hablar inglés para alejarte de esto”, bromeó el actor. Se trata de un viejo número de la revista Eres Niños en la que compartió portada con su amigo Gael García y las actrices Gaby Rivero y Ludwika Paleta. Luna, García y Paleta actuaron juntos en la telenovela El abuelo y yo a principios de los noventa.

Diego Luna hace unos cuantos años

La presentadora también celebró la participación de Luna en la película Rogue One. “Vamos, un mexicano en Star Wars y en un papel que dura más de 10 segundos”, dijo el actor. Por esa frase ganó una ovación del público.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne