Google propone cazar regalos de papá Noel con su nuevo juego al estilo de Pokémon Go

El juego con geolocalización Present Quest está disponible en móviles con Android

  • Comentar
  • Imprimir

Un año más, los niños pueden rastrear los pasos de Papá Noel durante la Nochebuena a través de la app gratuita de Google Santa Tracker. Mientras llega ese día, la compañía ha creado un microsite en forma de calendario de adviento. Un nuevo juego va apareciendo en él cada día, desde el 1 de diciembre hasta el día 24. Como novedad para este 2016, la compañía lanza además Present Quest, un juego al estilo de Pokémon Go.

Desde hace doce años Google celebra la Navidad con sus usuarios creando una villa virtual de Papá Noel, disponible en ordenadores, en móviles con sistema iOS y Android y en Android TV. Para que la espera se haga más corta a los niños, ofrece más de una veintena de juegos didácticos; una para cada día del adviento.

Google ha presentado la propuesta navideña con este vídeo.

Present Quest es la gran novedad con respecto a años anteriores. El juego con geolocalización repite la mecánica de la que ha sido la revelación de este año, Pokémon Go, y, en este caso, solo está disponible en la aplicación para Android.

La misión del usuario es la de recuperar algunos regalos de Santa y trasladarlos hasta su taller en Laponia. Para ello, debe salir con el móvil a la calle, encontrar regalos y dejarlos en distintas ubicaciones.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne