Lucía Méndez y Lady Wuuu: dos invitados más a los XV de Rubí

La verdad es que todo mundo puede ir a la fiesta, ya lo dijeron la chica y su padre en una entrevista

  • Comentar
  • Imprimir

El pasado miércoles, el programa Las tardes con la Bigorra reunió a los protagonistas de dos de los videos más virales de México este año. El show de TV Azteca decoró su set con globos y hielo seco para recibir a la quinceañera Rubí y a sus padres, quienes han saltado a la fama por su invitación pública al festejo de la chica. Después de que la joven fuera presentada por un grupo de chambelanes y bailara un vals con su padre Crescencio, Eduardo Arias, conocido como Lady Wuu, arribó al set.

Este admirador de Menudo fue apodado así en redes por hacer ese grito durante una entrevista que realizó en un concierto del grupo pop. El en show dijo que le gustaría ir a los XV años de Rubí. “Quiero ser padrino de lo que sea”, dijo Arias. El video publicado en YouTube registra más 115.000 reproducciones en un día.

Durante el programa, la actriz Lucía Méndez también expresó sus deseos de asistir al festejo en un enlace telefónico. “Me encanta que la mamá es entrona, ha invitado a todos a la fiesta”, dijo. El cantante José Antonio López El Mimoso, también habló al programa para cantar en vivo un fragmento de su corrido sobre Rubí.

La familia Ibarra ya había sido entrevistada en este show el pasado martes. En la entrevista, el padre de la quinceañera explicó que el video de la invitación estaba dirigido a los miembros de su comunidad, pero ahora que millones de personas lo han visto, no tiene intención de desinvitar a nadie. Esto lo reiteró durante otra entrevista que dio al show Despierta América de Univisión. “Esto se salió de control, no esperábamos que esto sucediera”, comentó en el video que registra más de 2 millones de reproducciones en un día. “No tenemos que hacer lo que no está dentro del presupuesto, pero si ya vemos que no alcanza la comida, compramos enchiladas”.

Ana, la madre de Rubí, dijo a Univisión que al principio no tomó muy bien las bromas que surgieron a raíz del video. “Al principio nos molestaban, pero ahora nos causan risas”, comentó durante la entrevista en su casa en La Joya (San Luis Potosí). Rubí dijo que ella también se ha tomado las cosas con humor. “No esperábamos que esto se hiciera viral, pero yo estoy feliz. Me río de los memes con mis amigas”.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne