Spotify creó una playlist inspirada en los XV de Rubí para 'calentar motores' de aquí al 26

Incluye esas canciones típicas de bailes de quinces como 'El Tucanazo' y 'Payaso de rodeo'

  • Comentar
  • Imprimir
Así promociona Spotify México su lista de reproducción en Twitter
Así promociona Spotify México su lista de reproducción en Twitter

No es raro que Spotify haga listas de reproducción basadas en días festivos, épocas del año o incluso horas del día. De vez en cuando también crea alguna inspirada en algún evento noticioso como la segunda fuga de El Chapo o cuando Leonel Messi anunció su retiro de la selección argentina este verano. En esta ocasión le dedicaron una a la quinceañera Rubí, quien ha saltado a la fama por el video en el que sus padres invitan a su comunidad a su fiesta, programada para el 26 de diciembre.

"La playlist de los XV de Rubí la creamos con el simple propósito de divertirnos con nuestros usuarios y no hay una fiesta de XV sin una buena lista de canciones", escribió Antonio Vázquez, editor musical de Spotify México a Verne vía correo electrónico.

La plataforma de música promocionó la lista de reproducción en su cuenta de Twitter el pasado miércoles. "Dale play y calienta motores para la fiesta del año", se lee en la descripción de la playlist. Esta contiene canciones clásicas que se escuchan en la mayoría de las fiestas de XV años en México como Payaso de rodeo de Caballo Dorado, El Tucanazo de los Tucanes de Tijuana y Sopa de Caracol de Banda Blanca.

También podrás encontrar los éxitos de algunas de las bandas que han sido contratadas para tocar en la fiesta como Sabiendo que era yo de Los Cachorros de Juan Villarreal y el Huapango de Juanito de Los Indomables de Cedral.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne