Así reacciona la gente al encontrarse a Elsa de 'Frozen' con barba en un chat en vídeo

Los que ven a Steve Kardynal en Chatroulette, que ya arrasó como Miley Cyrus, mueren de risa con su 'Let it go'

  • Comentar
  • Imprimir

"Tienes que sonreír tan fuerte que te duelan las mejillas". Con ese lema se presenta al mundo en su canal de YouTube Steve Kardynal, la mejor sorpresa que te puedes encontrar en Chatroulette. Esta página web da la posibilidad de chatear con personas al azar mientras las ves. En su último vídeo, el estadounidense de 26 años participa disfrazado de Elsa, protagonista de Frozen, mientras entona la principal canción de la película, Let it go. Efectivamente, las personas que le ven sonríen como para que les duelan las mejillas.

El vídeo ha viralizado en Facebook, donde acumula más de nueve millones de visionados en una semana. En esta red social, el estadounidense cuenta con 1.300.000 seguidores. Durante el comienzo de la canción, Kardynal coloca la decoración para recrear su estudio como el palacio de hielo de la princesa Disney. La voz de la intérprete, Idina Menzel, va acompañada de la actuación del youtuber, que imita a Elsa. Incluso va cambiando de atuendo con el transcurso de la canción.

Las personas que aparecen en la parte izquierda de la pantalla alucinan. La mayoría se sorprende en un primer momento, para estallar en una carcajada en cuanto son conscientes de lo que están viendo. Son reacciones parecidas a las que despertó su mayor éxito en YouTube, el Chatroulette de Wrecking Ball, con más de 160 millones de reproducciones. El estadounidense se convierte en Miley Cyrus, incluso con su propia bola de demolición para disfrute de los usuarios de esta página web.

En la plataforma de vídeos, donde Kardynal cuenta con más de cinco millones de seguidores, ha protagonizado otros muchos chatrouelettes en los que interpreta alguna canción, desde Call me maybe a Telephone, pasando por Peacock y All I want for Christmas is you. Esta es una de sus series más exitosas, pero no es la única. También es famoso por sus Canciones en la vida real, clips en los que cada frase cuenta con el estribillo de algún tema conocido. Su vídeo más visto de esta serie suma casi 60 millones de reproducciones. Entre sus grandes obras también se encuentra una lluvia de comida sobre su cabeza que resulta extrañamente hipnótica.

Todo lo que tiene que ver con Frozen se convierte en un fenómeno de internet. Otras versiones de Let it go han captado la atención de las redes sociales, como la interpretación de Idina Menzel en el programa de Jimmy Fallon con instrumentos de juguete. Con 25 millones de reproducciones, es una de las versiones más divertidas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne