La BBC cierra sus informativos con un artista callejero bailando su sintonía

Estamos esperando a que alguien lo haga en Televisión Española

  • Comentar
  • Imprimir

Corville Cuffy es uno de los alicientes para dar un paseo por el centro de Londres. Este artista callejero baila al ritmo de cualquier canción, ya sea de Michael Jackson, de Chris Brown o la sintonía de un informativo. Lo demostró este martes, cuando se marcó una peculiar coreografía al son del jingle de las noticias de la BBC en pleno centro de Londres. Le grabaron, el vídeo se popularizó en Twitter y la cadena le invitó a repetir la actuacón en el plató este viernes. Este es el resultado.

La relación de Cuffy con el ritmo de los informativos se hizo conocida el martes gracias al periodista polaco Jakub Krupa, corresponsal de la Agencia Polaca de Noticias en Reino Unido. Grabó la actuación del artista callejero con esa peculiar música de fondo en Leicester Square, en pleno centro de Londres.

Cuffy demuestra un entusiasmo desmedido, como si la sintonía de informativos fuese la canción más animada que jamás ha bailado. La difusión en redes sociales de su particular coreografía llegó a oídos de la BBC, que invitó al artista británico al plató. Su baile se puede resumir en tres gifs para el recuerdo.

Comienza poco a poco, casi intimidado por el escenario.

Después se empieza a motivar. El plató se convierte en las calles de Londres.

Termina desatado, con una voltereta un poco desafortunada.

"No sabía que iba a pasar esto", dice entre risas la presentadora desde la mesa, una vez finalizado el baile. "Ha sido fantástico", añade, mientras su compañero no puede aguantar la carcajada. Cuffy lleva años firmando bailes parecidos, como muestra su canal de YouTube. En su vídeo más visto, con más de dos millones de reproducciones, hace de un Bob Esponja con demasiada cafeína en el cuerpo, entre otros personajes de la serie.

A la espera de que algún artista callejero español se anime a bailar alguna sintonía de informativos, Epik se anticipó hace pocas semanas poniendo a David Bisbal a bailar al ritmo de las noticias de Televisión Española. Además, el almeriense danza al ritmo de Chenoa, un Nokia prehistórico o el PP más merengue.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne