"Roban y roban y vuelven a robar": el repaso de los Morancos a 2016

El dúo cómico parodia villancicos clásicos en su felicitación navideña

  • Comentar
  • Imprimir

Los Morancos han dado en YouTube un repaso navideño al 2016 que lleva más de un millón de visualizaciones en tres días. "Roban y roban y vuelven a robar, porque saben de sobra que aquí no pasa ná", dicen en su propia versión del clásico Los peces en el río, uno de los villancicos que han versionado.

Con músicas conocidas y letras de humor, el dúo de humoristas felicita las fiestas y recuerda algunas de las cosas que han pasado en este año que ya termina. Por ejemplo, los meses sin Gobierno, el juicio a la infanta Cristina y otros casos de corrupción política que han afectado a nombres como Luis Bárcenas, Manuel Chávez, José Antonio Griñán, Rodrigo Rato y Jordi Pujol.

También se acuerdan de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, de la victoria de Donald Trump y de la parada de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, para entrar en el Primark de Gran Vía en Madrid. "Esto es lo que ha pasado en el 2016, pero no olvidaros nunca que ha pasado porque queréis", dicen a modo de cierre, antes de un brindis y un último recuerdo a la cobra de Bisbal a Chenoa y al episodio caranchoa.

Las parodias con un toque de humor político de los dos hermanos andaluces suelen tener un gran éxito en su canal de YouTube. En noviembre enfrentaron a su popular personaje Antonia con el presidente electo estadounidense. En junio otro vídeo suyo contra la repetición de las elecciones llegó casi a dos millones de visualizaciones.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne