Las mejores reacciones por la revelación del Gobernador de Nuevo León sobre la identidad de Santa Claus

Las fechorías del Grinch no se comparan con lo que hizo El Bronco, según Twitter

  • Comentar
  • Imprimir

La Navidad es la época del año favorita de muchos y si eres niño es aún mejor. Amanecer el 25 de diciembre y encontrar el árbol rodeado de regalos es uno de los mayores placeres de la infancia. El misterio de cuándo, dónde y cómo opera Santa Claus le agrega emoción al asunto. Al parecer esto ya lo ha olvidado Jaime Rodríguez El Bronco, Gobernador de Nuevo León, quien en un evento público le dijo a decenas de niños, hijos de policías locales, que Santa Claus es en realidad su papá.

“Abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que los quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus ¿ya sabían eso?”, dijo durante su discurso seguido de una carcajada. Luego trató de corregir la declaración: “No, es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a la gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente, es un héroe”.

El video ha sido retomado por numerosos medios nacionales desde el pasado lunes. El término Bronco se ha hecho trending topic durante la tarde de este martes, el cual ha sido alimentado por tuits que buscan hacerle ver al Gobernador las graves consecuencias de sus palabras. Por otro lado, en Verne no podemos afirmar o negar la veracidad de la declaración.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne