11 bromas en YouTube para inspirarte este Día de los inocentes

Te damos algunas ideas para que tú seas el bromista este 28 de diciembre

  • Comentar
  • Imprimir

En México, cada 28 de diciembre se hacen las mismas recomendaciones: no prestes dinero, no creas todo lo que lees y duda de todo y sospecha de todos los que te rodean, no importa si es tu mejor amiga, tu jefe o tu propia madre. Es Día de los inocentes y cualquier cosa puede pasar. Comer platillos que no son lo que parecen, ver criaturas o personajes terroríficos en la calle y recibir noticias inverosímiles de familiares ociosos. Esto y más puede suceder a lo largo del día y está justificado, por muy mala onda que parezca.

En Verne hemos sido las “inocentes palomitas que se dejaron engañar” incontables ocasiones, pero ya no estamos dispuestos a ser los bromeados y no queremos que tú lo seas. Hicimos una recopilación de algunas de bromas populares en YouTube para que te inspires y en esta ocasión seas tú el bromista.

1. El shampoo que nunca se termina. La hemos visto recreada en varios videos de YouTube, pues es una de las bromas más populares. En él se ve a una persona vertiendo shampoo en la cabeza de alguien cuando este se encuentra en la regadera enjuagando su cabello. La espuma no deja de brotar y el inocente no se explica qué está sucediendo. Su reacción de desesperación es sumamente graciosa.

2. El perro araña que camina por las calles. Por muy amantes de los perros que pueden ser algunas personas, ver a uno con patas de araña caminando por la calle a mitad de la noche no puede ser agradable. Si tienes un cómplice canino que se preste a usar este traje, este 28 de diciembre podrás comprobarlo. En este video puedes darte una idea de las reacciones que puedes esperar.

3. El espejo en el que no se ve tu reflejo. Sin duda alguna, debe ser un bajón entrar a un lugar con espejo y no poder ver tu cara en él. Suponemos que las dudas sobre si eres vampiro o te encuentras en otra dimensión asaltan tu mente. Aquí el truco es tener un gemelo y en lugar de colocar un espejo en el lugar, utilizar un vidrio. Tu gemela estará del otro lado e imitará tus movimientos simulando que eres tú. El inocente no entenderá lo que sucede.

4. Unos cuantos zombis en el metro. Qué fuerte sería que estuvieras en el Metro Tacubaya esperando a que avance el vagón del metro y que de repente escucharas al conductor gritando de terror. Ahora imagina que de la nada aparece una decena de zombis queriendo entrar al tren. La peor pesadilla de alguien se hará realidad. No necesariamente necesitas la cooperación del sistema del Metro. Solo escóndete bien en algún rincón del vagón y aprovecha alguna de esas veces en las que el tren se detiene antes de llegar a la estación. Eso sí, disfrázate bien.

5. Un T-Rex en los pasillos de la oficina. Aunque todos sabemos que los dinosaurios están extintos, ver a un Tiranosaurio corriendo hacia a ti debe ser espeluznante. En este video japonés ver la cara de los sorprendidos no tiene desperdicio. Sí, necesitas un disfraz de dinosaurio. Seguro algo puedes conseguir en el mercado de la Lagunilla.

6. La niña del elevador. Quedarse atorado en un elevador y que falle la luz puede provocar mucha ansiedad. En este video llevan esta situación a otro nivel, pues una vez que se enciende la luz de nuevo hay una joven visitante con el cabello enmarañado, cargando a un nenuco horrible y gritando. Dile a tu sobrina pequeña que te ayude a hacer esta broma en el elevador de tu edificio. El efecto de la luz no es necesario. Ella puede subirse en alguno de los pisos y esperar un rato para espantar a los que están en la planta baja.

7. El falso puenting. Esta broma se realizó en una despedida de soltero este 2016 y muestra a un chico con los ojos vendados que cree que está a punto de saltar de un puente. Sus amigos lo preparan y le hacen creer que dará un gran salto al vacío cuando en realidad se encuentra en una banqueta.

8. Desayuno con pegamento. Los Polinesios son un grupo de YouTubers que se caracterizan por hacer bromas poco inocentes. Esta es una de las más graciosas y de lo más visto este 2016 en YouTube México. En la grabación podrás ver cómo un par de amigos le dan de desayunar fresas con Resistol a su conocida. Cuando quiere eliminar el mal sabor de boca con agua encuentra algo peor.

9. Los personajes de Star Wars que te esperan a la salida del baño. Puede que a algunos les asuste ver a Darth Vader a la salida de un baño, pero habrá a quienes les dé más emoción que miedo. Todo depende del nivel de fanatismo del afectado. De cualquier forma esta broma es de oro.

10. El escondido en la caja (versión 2.0). Esta es una broma pesada clásica. Te escondes en una caja y cuando alguien se acerca a ella saltas de ella causándole a la víctima un mini infarto. El youtuber inglés TatcherJoe se percató que su compañero de cuarto se había vuelto inmune a la broma (por tantas veces que se la ha hecho). Por esa razón decidió elevar el nivel del truco y colocar decenas de cajas en el departamento. Todas menos una contienen las posesiones del compañero de cuarto. Eso evita que este patee las cajas en busca de TatcherJoe. Esta versión de la broma sí le funcionó.

11. Las mentas espumosas. Hay personas que no pueden vivir sin sus pastillas para mejorar el aliento. Ellos son los blancos perfectos para esta broma. Debes reemplazar su paquete de mentas por unas para limpiar dientes postizos, las cuales se parecen mucho a los Mentos. No se dará cuenta inmediatamente del cambio, como se ve en el video de KOPranks. El susto vendrá cuando la espuma comience a crecer de manera desmedida en su boca. 

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne