El icono de inicio de Twitter es una casa para pájaros: no eres el único que no se había dado cuenta

Desvelado el misterio que no era un misterio

  • Comentar
  • Imprimir

Si navegas con tu móvil, puedes verlo en la esquina inferior izquierda de la aplicación de Twitter. Si lo haces con tu ordenador, lo encontrarás en la esquina superior izquierda. Es el icono de inicio de la red social, donde pinchas para refrescar tu muro y cargar nuevos tuits. Quizá eres un avezado observador y ya te habías percatado. Si no, ojo al dato: es una casa para pájaros. Esta obviedad para algunos era obviada por muchos, como demuestra la repercusión que ha tenido este tuit.

Acumula 20.000 retuits desde que fue publicado el 28 de diciembre. Poco antes, otro usuario escribió el mismo mensaje en inglés. El hilo del tuit original muestra el despertar de varias mentes de forma colectiva: "Es una casa para aves porque el símbolo de Twitter es un pájaro", indica uno, mientras otro contesta "cuando te des cuenta de que tweet es la palabra en inglés para el sonido del pájaro te caes de culo". La revelación de tanto conocimiento en tan poco tiempo ha dejado a muchos anonadados.

La mayoría de los tuiteros que participaron en la conversación aplaudían el dato, pero no faltaron los aguafiestas que ya lo sabían. La sensación de @Santi_Vatt al tuitear sobre el icono de Twitter debió ser parecida a la que sintió el primero que se dio cuenta de que el símbolo de Fedex en todos los países incluye una flecha o el que vio al oso en el logo de Toblerone. En este artículo recogemos algunos de los secretos más curiosos que se escoden en la imagen corporativa de diferentes empresas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne