Los Reyes Magos vuelven a la tradición para decepción de los tuiteros

"Van vestidos normales, adiós a los tuits que tenía en borradores. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás"

  • Comentar
  • Imprimir

Nadie había olvidado el revuelo que se levantó el año pasado por el atuendo de los Reyes Magos en la Cabalgata de Madrid. Los innovadores ropajes de Gaspar, Melchor y Baltasar generaron multitud de críticas desde los ámbitos más conservadores. Todas ellas se resumían en el famoso tuit de Cayetana Álvarez de Toledo, con su "no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás". Minutos antes del comienzo de la cabalgata, la líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, avisaba de que este año esperaba respeto a las tradiciones.

A pocos minutos de la Cabalgata, muchos seguían especulando con que la Cabalgata sería lo suficientemente polémica como para enfadar a los más tradicionales.

Muchos usuarios de Twitter se preparaban para divertirse. Esperaban que los Reyes Magos volverían a vestir de la forma más alternativa posible, pero no.

Los emisarios de Oriente recuperaron los atuendos tradicionales, para decepción de muchos. Esta vez, ellos eran los que se sentían atacados por la alcaldesa de Madrid. Por ello, recuperaron y adaptaron el "no te lo perdonaré jamás".

Con la polémica por los suelos, muchas de las bromas volvieron a tratar sobre los gajes de las Cabalgatas.

O recuperaron el gran tema de los últimos días en la capital, las restricciones de tráfico.

Además, tampoco faltó el doble sentido de los camellos.

La gran protagonista del año pasado, Cayetana Álvarez de Toledo, no se ha pronunciado sobre la Cabalgata de este año, una reacción que muchos siguen esperando.

Y, para terminar, la Real Academía Española tiene un consejo por si todavía no has escrito la carta. Ya va siendo hora.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne