¿Puedes escuchar la respiración de Darth Vader o ver al Nyan Cat viajar por el espacio durante 10 horas?

Hicimos una selección de los videos de repeticiones casi infinitas en YouTube

  • Comentar
  • Imprimir
No podrás quitarte de la cabeza a Jake cantando 'Bacon Pancakes' una y otra vez
No podrás quitarte de la cabeza a Jake cantando 'Bacon Pancakes' una y otra vez

Cada quien hace con su tiempo libre lo que quiere. Algunos leen libros, otros escuchan música, van al cine corren o duermen. También hay quienes navegan en internet en busca de memes, gifs y videos que los hagan reír. Para estos últimos, YouTube resulta ser una herramienta ideal para disfrutar de horas y horas de diversión. En 2010, esta plataforma eliminó el límite de 15 minutos a los videos publicados a algunos usuarios. Posteriormente permitió que cualquiera que no infrinja con los derechos de autor suban videos de hasta 11 horas o que el archivo no exceda los 128 GB, pero antes debes verificar tu cuenta.

Esto ha permitido que en YouTube se transmitan programas de televisión, películas y series de televisión completos. Además de estos materiales audiovisuales, la creatividad de los usuarios ha propiciado que otro tipo de vídeos se compartan en distintos canales. Ese es el caso de lo que en Verne nos gusta llamar videos casi infinitos. Estos contienen repeticiones o loops o fragmentos de alguna escena o pieza musical que se repiten durante 10 horas o un poco más. Aunque la idea te parezca descabellada, hay algunos que te atraparan. Tal vez no los veas de principio a fin, pero sí te engancharás un rato.

Hicimos una recopilación de algunos de los más populares. Los efectos que provocan son diversos, te pueden hacer reír, bailar o causarte un poco de estrés, pero podemos apostar que no te aburrirás. Además, ¿tienes algo mejor que hacer en estos últimos días de vacaciones?

1. La mezcla de Bacon pancakes y Empire State of Mind. Este es sin duda nuestro loop favorito en Verne. La voz de Jake de Hora de Aventura combinada con el ritmo de Empire State of Mind de Jay-Z y Alicia Keys nos pone de muy buen humor. No podrás quitarte la canción de la cabeza y tendrás un antojo de hot cakes (tortitas) todo el día. Actualización 19 de octubre, 2017: El video ha sido borrado por problemas de copyright. Solo existe una versión de 11 minutos.

2. La respiración de Darth Vader. Este sonido nos aterraba de pequeños, al igual que a la Alianza Rebelde, pero no pudimos evitar darle play. Tal vez algún fanático de Star Wars encuentre el sonido relajante.

3. El What is love de Jim Carrey. Escuchar What is Love con Chris Kattan, Will Ferrel y Jim Carrey moviendo sus cuellos al ritmo de la música es la mejor forma de escuchar esta canción clásica de Haddaway. Este loop es la repetición de un sketch del programa de televisión Saturday Night Live, que posteriormente inspiró a John Fortenberry a hacer la película Una noche en el Roxbury.

4. El eterno vuelo del Nyan Cat. Si eres amante de los gatos y de los pixeles, este loop es para ti. Puedes proyectarlo en la pared de tu sala para darle un efecto psicodélico a tus fiestas, pero eso sí, baja todo el volumen porque la musiquita te puede volver un poco loco. 

5. La lluvia con truenos. Este es uno de los loops más relajantes. Aunque muchos relacionamos la lluvia con demoras, tráfico y lodo, la realidad es que el sonido del agua cayendo puede ser muy agradable. Más si sabemos que nada de lo anteriormente mencionado sucederá si salimos de casa. Disfrútalo.

6. El concierto del gato en el teclado. Este video viral ya tiene su versión de 10 horas. Puedes hacer apuestas con tus amigos para descubrir quién tiene mayor nivel de tolerancia a este recital.

7. El Pen Pineapple Apple Pen. Si te gusta bailar en cualquier momento y en cualquier lugar, este loop te encantará. A nosotros nos gusta más la versión mexicana, pero esa todavía no tiene su versión casi infinita.

8. El Hey-ey-ey-ey de He-man. Muchos han destruido el éxito de What’s up de 4 Non Blondes una y otra vez, pero ningno como He-Man, o su versión pop. Después de 10 horas de verlo y escuchar al rubio fortachón gritar Hey-ey-ey-ey, esta imagen será lo primero que te vendrá a la mente cuando escuches el tema en la radio.

9. Las aventuras de Mario Bros. Quién no sabe de memoria la melodía del juego clásico de Mario Bros. Este no será un reto para ti si en tu infancia jugabas por horas y horas.

10. El ¡Oh Dayum! por una hamburguesa. El youtuber Daymon Scott Patterson o Big Daym saltó a la fama en Estados Unidos por sus reseñas de comida rápida. La más famosa es una en la que prueba un hamburguesa del restaurante Five Guys en Connecticut. Sus reacciones al saborear su almuerzo lo hicieron merecedor de un tema musical realizado por los hermanos Gregory, los creadores del famoso canal de parodias musicales Schmoyoho. Esta es la versión larguísima de la canción ¡Oh Dayum!

11. La mejor línea de Legolas en El señor de los Anillos. El personaje representado por Orlando Bloom tiene líneas memorables en la famosa saga (sarcasmo). Sin embargo, nada se compara con la magnífica frase: They taking the hobbits to Isengard que dice en la primera entrega de la trilogía. Clásico.

12. Gandalf sonriendo mientras suena un saxofón. A Gandalf lo vamos a amar siempre, más si muestra su sonrisa más sexy mientras al fondo se escucha un saxofón. 

13. El pilón. No dura 10 horas, pero nos hace sonreír cada vez que lo vemos. ¿A quién no le gustan los perritos pixeleados que giran y que cambian de color?

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne