-Hola Colón -Soy Copérnico: el error de Ojeda en la cabalgata mientras criticaba a Podemos

Confunde al astrónomo con el navegante en la cabalgata de Madrid

  • Comentar
  • Imprimir

Álvaro Ojeda se hizo famoso en redes sociales por sus controvertidos vídeos en YouTube y en Facebook, donde acumula casi 900.000 seguidores. Incluso ha escrito un libro, España con dos cojones, donde se reivindica como "el youtuber que se enfrentó a Podemos".

Su fama ascendente le sirvió para fichar por OKDiario, donde ejerce como reportero. El andaluz cubrió la cabalgata de Reyes en Madrid, donde cometió un error que le está pasando factura en Twitter. Confundió al astrónomo Nicolás Copérnico con el navegante Cristóbal Colón mientras intentaba elaborar una crítica a Podemos. Esta es la escena.

Álvaro Ojeda: Colón, según muchos de Podemos el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad, en la cabalgata de Carmena. Hola Colón.

Actor: ¡Soy Copérnico!

Ojeda, de 36 años, acumula muchos críticos en esta red social, donde acostumbran a concederle el apelativo de "cuñado". Este sábado, Copérnico y Hola Colón estaban entre las tendencias más destacadas en España.

Entre las reacciones más destacadas al error de Ojeda se encuentra la de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. "Por alguna extraña razón, la caverna mediática se ha empeñado en demostrar que Carmena y yo odiamos la Navidad", dice a través de un post en Facebook, donde cataloga el vídeo del jerezano como "divertido". "Nos lo tomamos a risa porque tenemos cosas mejores que hacer que enfadarnos por estas burradas. Menos mal que se desacreditan solos", añade. El propio Ojeda se ha pronunciado en Twiiter sobre su desliz.

Muchos usuarios de Twitter también se lo han tomado a risa. El cruce con el caraanchoa es una de la broma más retuiteada.

Otros resucitaron el "no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena".

Algunos usuarios, simplemente, cargan sin reservas contra Ojeda.

Y, finalmente, también se especula con la posible reacción del principal implicado.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne