'La bella y la bestia' animada y la nueva versión, comparadas plano a plano

Un vídeo de YouTube compara el nuevo tráiler de la película con la versión animada de 1991

  • Comentar
  • Imprimir

Apenas quedan unas semanas para el estreno de La bella y la bestia con actores de carne y hueso, que llega a las pantallas de casi todo el mundo entre el 15 y el 17 de marzo. Este martes, Disney ha publicado un nuevo tráiler que avanza el contenido de la cinta protagonizada por Emma Watson. Casi de inmediato, un vídeo en YouTube compara en pantalla partida las numerosas similitudes con la película de animación de 1991.

Cada vez se conocen más detalles de La bella y la bestia en acción real y un vídeo publicado por la usuaria xBenQCatx muestra lo fiel que, en principio, va a ser a la producción original, a pesar de pertenecer a formatos distintos.

Esta es la casa de Bella.

Bella leyendo.

Disney se ha propuesto recuperar todos sus clásicos de animación y rodarlos con actores reales. Las primeras adaptaciones, como La Cenicienta de Kenneth Branagh y El libro de la selva, han sido un éxito de público.

Gastón siendo Gastón.

El Chip original y el nuevo.

La señora Potts.

El anterior trailer de la versión de 2017 de La bella y la bestia, publicado el pasado noviembre, batió récords al alcanzar los 127 millones de visitas en sus primeras 24 horas. La versión original fue la primera cinta de animación de la historia que logró una candidatura al Oscar a mejor película.

Lumière y Din Don.

El espectacular baile entre Bella y Bestia.

Aquí se puede ver el vídeo completo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne