Una 'actuación desastrosa' y un emotivo encuentro familiar: los comerciales en vivo de la Super Bowl

Snickers y Hyundai apostaron por grabaciones en vivo durante el evento deportivo

  • Comentar
  • Imprimir
Captura de pantalla de comercial de Snickers.
Captura de pantalla de comercial de Snickers.

Este 5 de febrero la marca Snickers realizó un anuncio en vivo durante la Super Bowl 2017. El comercial de 30 segundos ocurrió en un set del viejo oeste. Adam Driver, actor que protagoniza a Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la fuerza y a Adam Sackler en la serie Girls, apareció en escena dando el marcador del medio tiempo para demostrar que es una transmisión en vivo. Driver se ve distraído a pesar de que sus compañeros de escena le recuerdan que están en vivo. Posteriormente, el actor tropieza y derriba el set entero. Al final del video se lee: “Arruinas comerciales de la Super Bowl en vivo cuando tienes hambre”. El anuncio se publicó en Facebook en donde acumuló más de 37.000 reproducciones en dos horas. En Periscope tuvo más de 435.000 espectadores.

Aunque es la primera vez que Snickers hace un anuncio en vivo en evento deportivo, este es el tercer año consecutivo en el que la marca de Mars Incorporated presenta un spot en la Super Bowl. En 2015 y 2016, los comerciales de 30 segundos fueron protagonizados por los actores Danny Trejo y Willem Dafoe respectivamente. En el primero, Trejo hace el papel de una adolescente malhumorada y en el segundo Dafoe interpreta a una Marilyn Monroe molesta durante una sesión de fotografías.


Snickers no es la única marca que realizó una producción en vivo para la Super Bowl LI. La empresa de automóviles Hyundai grabó su comercial durante el primer cuarto del partido y lo sacó al aire justo antes de terminar el juego. El anuncio se grabó en una base militar en Polonia en donde se invitó a un grupo de soldados a ver el Super Bowl a un cuarto aparte. La sorpresa vino cuando comenzaron a transmitir en vivo a las familias de cada uno de los soldados participantes viendo el partido. La productora instaló cámaras 360 para que las familias y los soldados disfrutaran el partido como si estuvieran viéndolo juntos.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne