¿Por qué eres así?: el meme que plantea las posibles reflexiones de tu perro

Miles de usuarios comparten las situaciones que viven sus mascotas diariamente

  • Comentar
  • Imprimir

En redes sociales circula un meme nuevo en el que el protagonista es un Golden Retriever que se mira fijamente en un espejo como si estuviera reflexionando. La imagen ha sido retomada por varios usuarios para plantear las posibles reflexiones que los perros hacen en algún momento del día. Estas son acompañadas de la pregunta ¿Por qué eres así?

Los ladridos y peleas sin sentido, las travesuras al interior de casa, los accidentes sanitarios y otras situaciones que experimentan tus mascotas (y obviamente tú) son retomados en estas ilustraciones. Nos recuerda mucho a las veces en las que te levantas después de una fiesta, te miras al espejo y te preguntas ¿En serio le dije eso? o ¿Cuántos años tienes...10?. La única diferencia en este caso es que los perritos son mucho, pero mucho más tiernos cuando hacen autoreflexiones

Esta no es la primera vez que las ideas de un perrito nos hacen reír. El famoso husky enojado, el que tiene muchas ideas y el bipolar que sonríe y gruñe fueron los pioneros de este tipo de memes. Incluso hay páginas como la de Perritos haciendo cosas con más de 340.000 seguidores en la que se simula que el administrador es un perro. Las faltas de ortografía en las publicaciones obedecen a lo mismo.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne