Una comunidad internacional de brujos planea un hechizo masivo contra Donald Trump

El rito está programado para la noche del 24 de febrero y las instrucciones han sido publicadas en Facebook

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

El calendario lunar muestra que este viernes 24 de febrero habrá luna menguante. Para una comunidad de practicantes de brujería esto abre la posibilidad para realizar un hechizo para remover a Donald Trump de la Casa Blanca. Un grupo en Facebook que ha acumulado más de 5.200 seguidores en dos días convoca a las brujas y brujos de todo el mundo a unirse al ritual, programado para la medianoche, horario de Nueva York, donde se encuentra la Trump Tower, enfatiza la publicación principal de la página.

La página Mass Spell to Bind Donald Trump Feb. 24th (hechizo masivo para atar o inmovilizar a Trump, 24 de febrero) publicó las instrucciones para unirse al rito, aunque los participantes son libres de modificar los pasos para adaptarlos a sus propias prácticas espirituales. El único requisito es que el hechizo se haga al mismo tiempo. Los elementos que la página recomienda son una fotografía poco halagadora del presidente estadounidense, una carta torre del tarot, una vela blanca de cualquier tamaño, una vela naranja pequeña, un cenicero, cerillos o un encendedor, un tazón pequeño con agua, otro con sal, y una pluma. Estos últimos cuatro representan los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Los hechiceros pueden rezar o invocar a un espíritu para pedir protección antes de comenzar el ritual. Más tarde se debe decir un conjuro, aquí traducimos la primera parte:

Escúchenme, oh, espíritus del agua, tierra, fuego y aire. Anfitriones del cielo, demonios de los reinos del infierno y espíritus ancestrales: los convoco a inmovilizar a Donald J. Trump para que fracase rotundamente, para que no pueda dañar ningún alma humana, ningún árbol, animal, roca o mar. Átenlo para que no quiebre a nuestro gobierno, usurpe nuestra libertad o llene nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación. También inmoviliza a todos los que facilitan su maldad.

Después de decir esto en voz alta, los participantes deben quemar la foto de Trump con la llama de la vela naranja y depositar las cenizas en el cenicero. Más tarde deben soplar las cenizas y apagar la vela blanca. Los organizadores recomiendan reír con fuerza en una parte del conjuro, ya que a Trump no le gusta que se burlen de él, como lo ha insinuado en Twitter.

Este ritual no terminará el 24 de febrero. La comunidad de brujos pide a los participantes realizar este conjuro cada luna menguante hasta que Trump sea removido de la Casa Blanca. La cantante Lana del Rey ha invitado a sus seguidores a unirse a participar en este evento continuo.

Al inicio de la medianoche, 24 de febrero, 26 de marzo, 23 de mayo. Los ingredientes pueden encontrarse en línea.

La organización Christian Nationalist Alliance (alianza cristiana nacionalista) no ha tomado esto a broma y a través de Twitter pide a otros cristianos rezar en la noche del 24 para combatir los hechizos contra el presidente estadounidense.

Únanse a nuestras plegarias de resistencia para el presidente y la nación.

Al final de la publicación, los organizadores del conjuro ofrecen casos que, según ellos, cambiaron el curso de la historia gracias al poder de la magia. Uno de ellos es el de Dion Fortune, una espiritista que creó una legión para proteger a Inglaterra de sus enemigos en la Segunda Guerra Mundial a través de conjuros. Otra organización similar surgió en Maryland también en esta época. El practicante de ocultismo y escritor William Seabrook convocó a un ritual para matar a Hitler. Seabrook terminó en una institución psiquiátrica, pero eso no se menciona en la publicación.

“Si el hechizo funciona, ¿no tendríamos que lidiar con Pence (el actual vicepresidente)?”, se pregunta la comunidad a sí misma en la publicación. “Una cosa a la vez, por favor”, se autorresponde.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne