Carnaval, nivel experto: el disfraz de Mariano Rajoy haciendo 'footing' en Tolosa

Te retamos a que nos enseñes uno mejor

  • Comentar
  • Imprimir

Los pre-carnavales brasileños dejaron muchas ideas para que los españoles lo tuvieran más fácil a la hora de elegir disfraz. Sin embargo, la mejor ocurrencia, o al menos la que más ha triunfado en Twitter a este lado del charco, ha sido genuinamente española: este vídeo del Carnaval de Tolosa en el que aparece un señor disfrazado de Mariano Rajoy haciendo footing ha superado los 2.600 retuits en menos de un día.

Ataviado con un polo blanco, unos pantalones cortos y unos calcetines blancos, el disfrazado recrea una de las instantáneas de Rajoy que más memes han dado a Internet: el presidente haciendo footing en Ribadumia, Pontevedra, en 2014. Al igual que en las imágenes originales, va flanqueado por más personas compartiendo su afición.

Con las imágenes de ese momento, el editor de vídeos de El Intermedio QueridoAntonio realizó este célebre Vine tras las elecciones de 2015, que ya supera los 17 millones de loops.

El vídeo fue grabado y publicado en Twitter el 27 de febrero por Rubén Plaza, fotógrafo de Noticias de Gipuzkoa. Plaza acudió a Tolosa a cubrir el Carnaval para su diario y, cuando ya había concluido su trabajo, se topó con la cuadrilla de Rajoy y compañía. "Les saqué una foto, pero vi que en fotografía perdía gracia y necesitaba un plano en movimiento", cuenta a Verne. "Entonces cogí y les grabé con el teléfono, más que nada porque me hizo gracia".

Plaza no conoce personalmente al hombre ataviado de Rajoy y a su cuadrilla, aunque sí de vista de Carnavales anteriores. De hecho, cuenta que estuvo buscándoles para fotografiarles porque "siempre aciertan" con el disfraz.

Otros reyes y reinas del Carnaval tuitero

El disfraz grabado por Plaza ha sido el más compartido en redes tras los Carnavales en España, aunque no el único. A continuación, te dejamos otros de los más divertidos encontrados en Twitter:

De youtubers: Luzu y Lana. Reproductor de YouTube incluido

De millenial: muy frágil y ofendido

*Bola Extra: Marty McFly y su patín volador

Tras Mariano Rajoy haciendo footing y Luzu y Lana, otro de los disfraces más compartidos en Twitter ha sido este de Marty McFly, de Regereso al futuro, volando en su patinete. No es nuevo ni ha sido grabado en España –fue publicado en YouTube en 2014–, pero nunca está de más recordarlo. 

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne