El youtuber mexicano Juanpa Zurita regaló a su padre el auto de sus sueños

Realizó el gesto para agradecerle por apoyar su carrera

  • Comentar
  • Imprimir

Juanpa Zurita es uno de los youtubers más populares en México. En su canal, que registra más de cuatro millones de suscriptores, el mexicano presenta parodias, sketches de comedia, retos y monólogos. El pasado 28 de febrero publicó un video que no cumple con las temáticas comunes de su canal. En él, Zurita cuenta que durante la cena de año nuevo con su familia, su padre dijo que uno de sus propósitos de año para el 2017 era comprarse un Mini Cooper, el auto que siempre ha querido.

“Mi papá ha sacrificado todo por su familia, nunca se ha dado un lujo en su vida”, comenta el youtuber en el video, que en dos días registra más 1.5 millones de reproducciones y es el tercer video en Tendencias en YouTube desde México. “Dije que haría todo lo posible por regalarle un coche a mi papá”, dice con la voz entrecortada.

En el video, Zurita relata que para sorprender a su padre pidió ayuda a Juca, un youtuber mexicano con un canal sobre autos. Él envió una encuesta falsa al padre de Zurita por WhatsApp para conocer el color y otras características que prefería en el Mini Cooper. Más tarde, Zurita compró el auto en una concesionaria en el barrio de Polanco (Ciudad de México) y pidió a sus administradores permiso para grabar el momento en el que sorprendería a su padre con el regalo.

El youtuber y su familia arribaron a la concesionaria. Zurita le dice a su padre que retire la manta de la bandera de Reino Unido que cubre el auto. Al descubrir el Mini Cooper, el padre de Zurita comienza a llorar. “Este es el juguete mas increíble que he recibido en mi vida”, dice mientras habla por teléfono con uno de los hermanos de Zurita. “Estoy muy emocionado, primero por el acto de tu hermano y luego por el coche”. Minutos más tarde, el padre de Zurita mira a la cámara y dice: “Lo único que deseo es que algún día tenga un hijo como él”.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne