¿Llevas gafas? Ahora querrás imitar este meme

El periodista que lo hizo en la Casa Blanca lleva, como mínimo, 17 años practicándolo

  • Comentar
  • Imprimir

Por poco que hayas paseado por Internet, seguro que te has topado con el meme de Deal with it ("vive con ello"). Se usa como respuesta vacilona y que siempre tiene dos elementos: una persona (o animal, o cosa...) Y unas gafas que caen sobre él:

El pasado 10 de marzo, el periodista estadounidense John Gizzi trajo el meme al mundo real. Mientras una compañera realizaba una pregunta en una rueda de prensa de la Casa Blanca, Gizzi fue grabado haciendo este gesto que solo los que hayan llevado gafas mucho tiempo sabrán dominar:

Este gif de John Gizzi es simplemente asombroso.

El momento está sacado del vídeo completo de la conferencia de prensa, publicado en el perfil de YouTube de la Casa Blanca (minuto 24). El mismo día que fue publicado, un usuario del foro Reddit publicaba un primer gif con el gesto de Gizzi:

Cool Level: White House Press Pool from gifs

En el gif: "Este tío sabe lo que hay que hacer un viernes".

El lunes 13 de marzo los compañeros del periodista en la Casa Blanca comenzaron a compartir el meme en Twitter. El propio Gizzi retuiteó algunos de ellos en su cuenta. Ya tiene incluso versiones musicales, y gana muchísimo con bases de rap:

En el próximo capítulo Dr. Dre colabora con John Gizzi.

Jay Z colabora con John Gizzi.

También tiene una versión meta-deal-with-it:

"Como becario de Gizzi puedo decir que lleva haciendo eso al menos 17 años", cuenta otro periodista, Ben Domenech, en un tuit. 17 años es mucha práctica, pero muchos usuarios en Twitter se han preguntado: "¿podemos hacerlo los demás?".

¿Alguien ha hecho esto?

DCTheBruin: "Jajajaja no puedo parar. Estoy intentando recrearlo en casa". NavGirl63 le responde: "Yo también, jaja"

En Verne también lo estamos probando y no nos sale tan bien como a Gizzi, pero nos defendemos. Si estás rápido, puedes ver cómo lo intentamos en las stories de nuestro Instagram.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne