Una concursante no seleccionada en 'La voz kids' de 2015 regresa y hace pleno

Mónica lo ha vuelto a intentar y ha girado a los tres coaches en menos de 50 segundos

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Quien la sigue, la consigue. Mónica, de 15 años, participó en las audiciones a ciegas de La voz kids en 2015. Ningún coach giró entonces la silla para que la pequeña entrara en su equipo, y quedó fuera del concurso. Lejos de dejarlo pasar, este 2017 lo ha intentado de nuevo y ha hecho pleno: en menos de 50 segundos de actuación, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco ya habían dado la vuelta a sus asientos.

La canción interpretada por Mónica fue Who's loving you, un clásico de la discográfica Motown que han cantado, entre otros, artistas como los Jackson 5. Con las primeras notas ya tenía a los tres coaches en el bolsillo: Rosario Flores fue la primera en girarse, mientras que Bisbal y Orozco lo hacían a la vez. "Qué barbaridad", decía Orozco nada más terminar.

Ya con los coaches disputándosela para sus equipos, la estudiante de 4º de ESO de Sant Cugat del Vallés les recordó que, en la pasada edición, ninguno de ellos se había girado. "No sé si os acordaréis, pero yo estuve aquí hace un año y medio", les dice. "Por eso, este año he venido a por todas". Finalmente, la pequeña decidió unirse al equipo de David Bisbal.

Antes la actuación, Mónica habló de su primer paso por La voz kids. "El hecho de que el año pasado no se giraran los coach me ha servido para trabajar muy duro, para currármelo y venir este año con muchas ganas y demostrar lo que valgo", explicaba. Ya ha empezado a demostrarlo: tras la actuación, muchos usuarios en Twitter ya apuestan por ella como ganadora.

En la pasada edición, Mónica se decantó por una versión pausada de Give your heart a break, de Demi Lovato, que interpretó a la voz y al piano:

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne