El poder de lo gratis: Liam Neeson se presenta en un restaurante que se ofreció a invitarle a comer

El restaurante ha bautizado con su nombre un bocadillo con carne, bacon y picante

  • Comentar
  • Imprimir

Liam Neeson está rodando una película New Westminster, Canadá, por lo que un restaurante de la localidad, Big Star Sandwich, decidió poner un cartel en la puerta en tono de humor: “Liam Neeson puede comer aquí gratis”. Lo que no se esperaban es que el actor apareciera en el establecimiento y preguntara “¿dónde está mi bocadillo?”.

El restaurante ha compartido en sus cuentas de Twitter y de Instagram una foto del encuentro, con el actor irlandés poniendo cara de tipo duro. Antes habían publicado solo la foto del cartel, acompañado del texto “Cuando te enteras de que Liam Neeson está rodando en el centro de New Westminster”.

Holy f**k, it worked! #liamneeson

Una publicación compartida de Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) el

J****r, ha funcionado.

Según recoge el medio canadiense CBC, Neeson paró a hacerse la foto, pero al final no se tomó el bocadillo, ya que tenía que volver al rodaje. El restaurante confía en que vuelva y pruebe uno recién bautizado en su nombre. Como recogen en su cuenta de Twitter, tiene “mucha ternera, dos puñetazos de bacon, palitos de nuez (un snack popular en Canadá) y un picante que se vengará de ti mañana”.

Today's feature is the Neeson! Lot's of beef, a one-two-punch of bacon and hickory sticks, and spice that'll get revenge on you tomorrow! #AlwaysHearty #SandwichLife

Una publicación compartida de Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) el

Neeson está en la provincia canadiense de la Columbia Británica rodando Hard Powder, con un argumento que recuerda a muchas de las películas que ha protagonizado en los últimos años: el actor interpreta a un conductor de quitanieves cuyo hijo muere asesinado por un narcotraficante.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne