“No te mordió el lobo, te pegó El Canelo”: la frase franca de la hija de Julio César Chávez Jr.

Los mexicanos han celebrado la frase de la pequeña en Twitter

  • Comentar
  • Imprimir

El boxeador Julio César Chávez Jr. concedió una entrevista al medio deportivo EsNews sobre su derrota ante Saúl El Canelo Álvarez en una de las peleas más anticipadas en el año. Durante la video-entrevista, Chávez toma a su hija Julia y la sienta en sus piernas. “El lobo me mordió”, dice el boxeador a la niña mientras apunta a un moretón debajo de su ojo izquierdo. La pequeña responde: “No, te pegó El Canelo”. El video original acumula más de 380.000 reproducciones en un día y ha sido retomado por decenas de cuentas en YouTube.

En Twitter, los mexicanos celebraron la franca respuesta de la niña, la cual consideran un ejemplo claro de trolleo. Chávez, sin embargo, no se muestra ofendido ante la frase de su hija.

Canelo dominó la pelea del 5 de mayo durante sus 12 rounds con un marcador final de 120-108. En la entrevista con ESNews, Chávez, hijo de la leyenda mexicana del box del mismo nombre, felicitó a su rival por el resultado. “No tengo nada malo que decir sobre él. Es un buen peleador. Debe seguir peleando y entrenando. Yo también debo seguir entrenando”, comentó el mexicano.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne