No, Six Flags México no ‘trolleó’ a un hombre asustado en la montaña rusa de Superman

Un perfil falso del parque de diversiones publicó el video con el mensaje “tan grandote y tan chillón”

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Dos amigos, de entre 20 y 30 años de edad, están sentados uno al lado del otro en el juego Superman: El último escape, la montaña rusa más alta de Six Flags México. Con 65 metros, este juego es tan alto a un edificio de 20 pisos. Cuando se acerca el momento de la caída de 120 kilómetros por hora, uno de los amigos se aferra al brazo del otro con ambos brazos, respira con dificultad y cierra los ojos con fuerza. Sus gritos aumentan con la velocidad a la que avanza el carrito sobre los rieles.

“Tan grandote y tan chillón” es el título que lleva el video publicado en un perfil falso del parque de diversiones en Facebook. En una semana acumula más 7.6 millones de reproducciones. Para proteger la identidad de los protagonistaa, solo mostraremos pantallazos de los momentos clave del video con sus rostros ocultos.

Segundo 7
Segundo 26
Minuto 1:02
Minuto 1:25

El video original es de octubre de 2016, publicado en YouTube por el usuario Daniel Antonio Guzmán Ruiz. Verne intentó contactarlo, pero no recibió respuesta.

Tanto medios como usuarios en Facebook presentan el video como una “trolleada” de Six Flags, pero una representante confirmó a Verne que el perfil que lo publicó es falso. “Nosotros jamás, jamás nos burlaríamos de los asistentes”, comenta Lorena Zamora, Senior Manager de Relaciones Públicas de Six Flags México, vía telefónica. “Nosotros cuidamos mucho nuestra marca y nunca seríamos parte de una mofa”.

La representante del parque de diversiones añade que han reportado el perfil falso a Facebook para que sea dado de baja. “Es común que aparezcan este tipo de páginas cuando se trata de marcas como Six Flags”.

Grabar un video a bordo de un juego está prohibido en el parque. Las reglas de Six Flags impiden a los visitantes usar celulares a bordo de los juegos. “Desgraciadamente, no podemos revisar a cada uno de las personas o evitar que infrinjan las reglas, pero siempre advertimos del uso de celulares, ya que se pueden caer y ocasionar accidentes”. El parque recomienda el uso de cangureras (riñoneras) y mantener los celulares en los bolsillos para evitar la pérdida de pertenencias durante los paseos.

Si quieres saber cómo es el recorrido de Superman: El último escape sin las sacudidas y las caídas libres, puedes ver este paseo virtual de Six Flags.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne