Las bromas más covfefe sobre el covfefe de Trump

Covjejejejejejeje...

  • Comentar
  • Imprimir

Covfefe, la errata incluida en el tuit que Donald Trump ha publicado en la medianoche del martes al miércoles (hora de Washington), se ha convertido en pocas horas en trending topic mundial. También es la nueva entrada de Urban Dictionary, la web que recopila la jerga popular angloparlante, y es objeto de infinidad de memes. [No te quedes solo en el tuit: visita este enlace para saber qué cosas está haciendo Trump además de tuitear palabras raras]

“A pesar de la constante prensa negativa covfefe”, decía el mensaje, que el presidente de Estados Unidos ha borrado posteriormente. Probablemente, quería decir "coverage" (cobertura) para hablar de la negativa cobertura de la prensa. El tuit ha alcanzado en muy pocas horas los 72.000 retuits y los 90.000 "me gusta", antes de desaparecer.

Los chistes también han surgido de forma inmediata en internet, así que el propio Trump ha bromeado con el asunto lanzando un nuevo tuit: "¿Quién puede descifrar el verdadero sentido de covfefe? Disfrútenlo".

Los usuarios de Twitter han recogido el guante lanzado por el magnate. Algunos han insinuado que las manos pequeñas de Trump, uno de sus complejos más conocidos, son las causantes de sus dificultades con el teclado.

"Covfefe traducido al ruso: dimito"

Por preguntar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne