Los fans mexicanos de ElRubius lo reciben eufóricos en el aeropuerto y con el 'Cielito Lindo'

"Ha sido la primera vez que he tenido miedo al salir del aeropuerto", tuiteó Mangel, uno de los videocreadores que lo acompañaba

  • Comentar
  • Imprimir

La locura de los fans de ElRubius volvió a manifestarse en un aeropuerto, pero esta vez en la Ciudad de México. Él y otros youtubers españoles, como Mangel y Yellow Mellow, aterrizaron este miércoles en la capital mexicana para participar en el Club Media Fest, un festival que reúne a los videocreadores más importantes de habla hispana. Cientos de fans esperaron su llegada en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Incluso cantaron Cielito Lindo mientras los youtubers salían por la puerta de llegadas internacionales.

Cuando al fin aparecieron, los fans gritaron y se abalanzaron contra los youtubers, quienes fueron escoltados por guardias de seguridad hasta la furgoneta que los transportaría al hotel. ElRubius gritó, “Los amo” antes de subir al automóvil, un momento que fue registrado en video por una admiradora.

Yellow Mellow publicó este jueves la crónica en video de todo su viaje, desde la preparación de sus maletas hasta la caótica llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. A partir del minuto 7:36 se escucha el alboroto de los fans, lo que al principio parece divertir a Melo Moreno. Pero después de unos segundos entre la multitud, su expresión cambia por completo a una de preocupación y miedo. Una música dramática acompaña a ese momento en el montaje.

"Me han roto la camiseta", dice preocupada la youtuber cuando llega al coche. La tensión aumenta cuando se da cuenta que aún faltan por llegar ElRubius y Mangel. Este último confesó en un par de tuits que vivió un momento de miedo, pues pensó que el resto del grupo se iría sin él.

El festival Club Media Fest se celebrará los próximos 10 y 11 de junio. En el evento también participarán Alexby, Escorpión Dorado, Werevertumorro, Luzu, Fernanfloo y otros youtubers. Mientras llega el día, los videocreadores españoles han narrado sus aventuras en México a través de sus cuentas de Twitter.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne