Esta niña piensa que la novia es la princesa de su libro

Estaba tan emocionada que acabó retratada en el álbum de bodas

  • Comentar
  • Imprimir

Shandace y Scott guardan una curiosa anécdota de su boda, celebrada el pasado febrero en Seattle (Estados Unidos). Mientras posaban para el álbum de bodas en las calles de la ciudad, se cruzaron con una mujer y su hija de dos años. Según muestra una serie de fotografías, la niña se le quedó mirando alucinada porque pensaba que la novia, con su vestido blanco, era la misma mujer que aparece en la portada del libro que llevaba en ese momento. El novio acaba de relatar la historia en la plataforma Imgur, en una publicación con más de 600.000 visualizaciones en dos días y que ha tenido eco en medios de comunicación. [Haz clic en las flechas laterales para ver la selección de imágenes]

La niña llevaba el libro consigo, como llevaba haciendo en los últimos días. En realidad, no es un texto dedicado a lectores más pequeños. Se trata de La mujer de blanco, de Wilkie Collins, una novela de misterio publicada en el siglo XIX en una revista literaria fundada por Charles Dickens. A pesar de no poder leerlo, a la niña le gusta la mujer que aparece la foto de portada, creyendo que es una princesa, y durante la última semana llevaba el ejemplar de paseo a todas partes, explicó su madre, Kelsey Edwards, a la edición estadounidense de Buzzfeed. "Era su libro de princesa y se sentaba y hacía como que lo leía", añadió.

Portada del libro La mujer de blanco

Cuando se encontró con los recién casados, su hija se quedó ensimismada mirando a la novia, de 29 años. Creía que era la mujer de su libro, porque también lucía un vestido blanco, sin prestar atención a la diferencia racial entre ambas. Cuando se dieron cuenta de que tenían una atenta espectadora, los novios pararon la sesión para atender a la pequeña y posar con ella ante la cámara. La novia le regaló una de las flores de su ramo.

Scott Robertson cuenta en Imgur que decidió publicar la historia para localizar a madre e hija y poder compartir con ellas las imágenes que la fotógrafa de bodas Stephanie Cristalli les hizo juntas. Lo logró un día después de publicar las fotos en Imgur.

"Creo que la gente está conectando con su niño interior al ver estas fotos y se contagian de la felicidad que expresa la niña", ha dicho la novia a la web Scary Mommy.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne