"Lloré... Pero al día siguiente salía con amigos": Bob Pop explica su violación para apoyar a la víctima de La Manada

Narró su experiencia en 'Late Motiv' el programa de Andreu Buenafuente

  • Comentar
  • Imprimir

“Recuerdo otra noche memorable en la que me vi yo, en pelota picada, entre los matorrales del Parque del Retiro un verano… Bueno, en pelota picada no, que llevaba unos mocasines marrones de verano”. Así comenzaba a narrar Bob Pop, colaborador de Late Motiv, una historia que parecía en tono de humor, como las que suele explicar en este programa del canal #0 presentado por Andreu Buenafuente.

El periodista siguió contando que gracias a los trabajadores de un camión de la basura, pudo cubrirse con una bolsa. Después se encontró a una pareja que le acompañó a comisaría. Fue entonces cuando explicó por qué se encontraba en esa situación: "Me pasó hace como unos 25 años. Una noche que alguien me violó y me desvalijó en el Parque del Retiro. Me dejó ahí tirado y tuve que buscar ayuda". Fue en ese momento cuando el público dejó de reír.

El tuit con el vídeo en el que habla de esta noche se ha compartido más de 6.500 veces en las primeras 11 horas después de su publicación, sumando muchas respuestas aplaudiendo a Bob Pop.

Tal y como siguió explicando, "lo pasé muy mal. Y fue una mierda y vomité y me dio todo mucho asco y lloré... Pero al día siguiente y los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas, porque había un subidón. Además del dolor, había un subidón porque cuando crees que te van a matar y sigues vivo, está de puta madre".

Esto lo contaba en relación al juicio por la violación múltiple de los Sanfermines de 2016 y a las dudas que algunos han querido sembrar respecto al testimonio de la víctima: "Por eso creo que es un buen momento también para que la gente que se permite juzgar cómo se puede sentir una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que los siguientes días claro que estás hecho un asco, porque es una putada, pero también te tienes que reír, que salir, que hacer cosas, porque lo más importante y lo más fabuloso de todo es que has sobrevivido”.

No es la única muestra de apoyo que ha recibido la víctima de esta violación: el 17 de noviembre, miles de personas se manifestaron en varias ciudades de España en solidaridad con ella, y ya son varios los textos en la misma línea que han viralizado tanto en Facebook como en Twitter.

“Yo no tengo nada más que añadir -concluía Buenafuente-. Gracias Bob Pop”.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne